Tal parece que una vez más Mhoni Vidente ha acertado en sus predicciones; en esta ocasión se trataría sobre la separación indefinida de BTS.

BTS, uno de los grupos surcoreanos más exitosos de los últimos años, anunció en redes sociales su separación indefinida.

Y aunque no significa el fin de sus carreras ya que sus integrantes se lanzan como solistas, se es una separación como tal de BTS.

Ante el caos generado respecto a la separación de BTS, ha trascendido en redes que la pitonisa Mhoni Vidente habría predicho esto.

En TikTok, Mhoni Vidente subió un video en donde, hace tiempo predijo que BTS iba a separarse, tal y como lo anunciaron ayer 14 de junio del 2022.

Mhoni Vidente predijo que sus integrantes se lanzarían como solistas

Mhoni Vidente acertó de nuevo; todo indica que la aparente separación de BTS ya lo habría predicho la pitonisa.

Y es que en su canal de TikTok, Mhoni Vidente subió el momento en donde reveló que BTS iba a separarse.

¿La razón? Según dijo Mhoni Vidente en aquella ocasión, sería porque dos de sus integrantes querían lanzarse como solistas.

Aunque, de acuerdo a la noticia, la separación de BTS no es para siempre, sino un “break” entre los miembros del grupo de K-Pop.

Pero si se lanzarán como solistas, o al menos es lo que ha trascendido en redes sociales y medios de comunicación.

La noticia sobre la separación de BTS como grupo musical, llega una semana después de que la banda surcoreana lanzara a la venta su nuevo álbum ‘Proof’.

¿Qué integrantes de BTS se lanzarán como solistas?

En redes sociales se ha revelado que Mhoni Vidente habría predicho la separación del grupo de K-Pop, BTS.

Todo apunta a que varios integrantes de BTS quieren probar suerte como solistas, y de acuerdo a la información, uno de ellos será J-Hope.

Seguido de Suga y Jungkook, quienes son los que han tomado por sorpresa a los fans sobre su nueva carrera en solitario y lejos -de momento- de BTS.

Asimismo, el cuarto miembro de BTS, Tae-hyung también lanzará su álbum el próximo año, un material en el que se dice ha estado trabajando por 4 años.

RM también lanzará una serie de canciones que se alejarán -aclara- de lo que están acostumbrados los fans de BTS.

Y, por su parte, Jimin también estará trabajando como productor en nueva música que quiere compartir con el mundo; mientras que Jin estaría contemplando lanzarse como actor sin dejar de lado la música.

BTS en los Grammy 2022