Daniela Parra se siente dolida por la muerte de Octavio Ocaña, la hija de Héctor Parra expresó su sentir tras el fallecimiento del actor quien diera vida a Benito de Vecinos.

A través de redes sociales, personalidades del espectáculo como el público en general han externado su pésame, tras el fallecimiento de Octavio Ocaña, así como han exigido que se aclare su caso.

Esta vez fue Daniela Parra, quien a través de su cuenta de Twitter dijo sentirse dolida por la muerte de Octavio Ocaña, escribiendo: “como me dueles Octavio… … una vez más el abuso de poder que ejerce este país!!!!!!!!!! basta de tanto puerco”.

Daniela Parra escribe sobre Octavio Ocaña

Asimismo, en su una historia de su Instagram compartió una publicación en donde se hace referencia a que la policía mata en México, como parte de la corrupción que se vive a diario en el país.

Daniela Parra sobre Octavio Ocaña

Esto debido a la falta de claridad en la forma en que falleció Octavio Ocaña cuando se encontraba viajando a bordo de una camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Y la información que ha circulado en redes sociales, en donde no se explican por qué las autoridades perseguían la camioneta donde viajaba Octavio Ocaña.

Así como los video que muestran que aún se encontraba con vida Octavio Ocaña, al arribo del cuerpo policial, tras el choque de la camioneta, además del arma que supuestamente el actor portaba.

Daniela Parra dice que hay abuso de poder en el caso Octavio Ocaña.

Daniela Parra dice que hay abuso de poder en el caso Octavio Ocaña, como ella misma lo vive, ahora la joven se siente identificada tras los hechos con respecto al fallecimiento del actor de Vecinos.

Según las versiones oficiales de las autoridades del Estado de México, el actor de 22 años de edad murió a causa de un disparo accidental por parte de él en la cabeza.

Asimismo se confirmó que a la llegada de los cuerpos de la policía Octavio Ocaña aún seguía con vida.

[object Object]

Recordemos que Daniela Parra está pasando por un caso similar en donde la falta de claridad en las autoridades ha entorpecido que se esclarezca las acusaciones en contra de su padre Héctor Parra.

Luego de que el actor fuera detenido el pasado 15 de junio por el delito de abuso sexual en contra de su hija menor de edad, Alexa.

Hasta el momento Héctor Parra, se encuentra recluido en el Reclusorio Oriente.