Son familiares, amigos y seguidores exigen justicia para Octavio Ocaña, en el funeral en Tabasco.

El joven actor después de ser velado en Tlalnepantla, en el Estado de México, descansará en su ciudad natal de Villahermosa, Tabasco.

La noche de ayer, llegaron los restos de Octavio Ocaña a Villahermosa, dónde fue recibido por cientos de seguidores, que exigen justicia tras su muerte.

Además, también mostraron señales de respeto a la familia y dejaron en claro que también los acompañan en su dolor.

Con fotos, pancartas y hasta una caravana de motociclistas que siguió a la familia, así fue cómo les demostraron a la familia Ocaña todo su apoyo y dolor.

Captura de pantalla Instagram @eliassolorio

Este lunes 1 de noviembre, en el marco de la conmemoración de día de muertos en México, los restos de Octavio Ocaña fueron enterrados en la Funeraria Recinto Memorial de Villahermosa, Tabasco.

Dónde desde el momento que llegó fue acompañado por familiares, amigos y seguidores, los que proclamaban justicia para él.

En una marcha fúnebre, detrás de una camioneta color gris, lo acompañaron hasta su último lugar de descanso en el cementerio de este lugar.

Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña agradece las muestras de cariño de los fanáticos

Después de ser enterrado el cuerpo de Octavio Ocaña, su papá, Octavio Pérez, se tomó un tiempo para acercarse a los fanáticos y agradecerles personalmente las muestras de cariño y apoyo hacia su familia.

Incluso recibió abrazos de los seguidores de su hijo, luego de despedir a Octavio Ocaña. Esto a pesar de que al lugar sólo tuvieron acceso, familiares, amigos y prensa que se dedicó a transmitir el evento en vivo.

Captura de pantalla Facebook @tabascohoy

Ya que, aunque sus seguidores no pudieron entrar directamente a despedir a su ídolo, se quedaron en las afueras de la Funeraria Reciento Memorial de Villahermosa, con tal de poder tener un recuerdo de este último adiós.

Octavio Ocaña fue despedido con una playera del Pachuca, equipo en el que jugó por primera vez en fuerzas básicas, porque el actor también era un gran aficionado por el fútbol.

También con un rosario y una rosa blanca, así cómo la canción de “Amor Eterno”, mientras que su novia y sus hermanas lo despedían aventando un puño de tierra a su ataúd.