La Miss Universo, Andrea Meza, dio a conocer recientemente ante sus fans que le prohibieron abordar un avión con destino a Nueva York debido a su pasaporte mexicano.

Esto sucedió en Sudáfrica, donde recientemente Andrea Meza inició una gira como parte de sus actividades laborales como reina de belleza.

Andrea Meza

Prohíben a Andrea Meza abordar avión a Nueva York desde Sudáfrica

La razón por la que Andrea Meza tuvo que viajar a Sudáfrica, es que tenía programada su participación en el evento Miss Sudáfrica 2021. Ahí pudo convivir con todas las concursantes; así como a Lalela Lali, ganadora de este certamen.

Luego de esto, la reina de belleza debía regresar a Nueva York, donde reside actualmente.

Sin embargo, se vio obligada a desviar su vuelo, a causa de las restricciones de viaje por Covid-19.

Fue de esa manera que la joven optó por compartir con sus seguidores algunas imágenes, por medio de sus historias de Instagram, en las que narraba todo lo sucedido.

De acuerdo con la originaria de Chihuahua, le explicaron que, como su pasaporte es mexicano, debía dirigirse a su país natal, antes de regresar a la famosa ciudad estadounidense.

Esto gracias a las restricciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos, generadas por la pandemia de Covid-19.

Andrea Meza

Andrea Meza deberá pasar unos días en México, antes de regresar a -nueva York

Andrea Meza también explicó que, como su pasaporte es de México, necesita un permiso especial para poder entrar a Estados Unidos.

Además, su acompañante señaló que sí sabía de las restricciones para viajar a otros países a causa de la pandemia.

No obstante, como Andrea Meza vive actualmente en Estados Unidos, la situación fue completamente inesperada para ellas.

Finalmente, la reina de belleza mostró que ya estaba abordando al avión, aunque dejó saber que debía pasar un mínimo de 14 días en México, antes de regresar a su Nueva York.

Cabe señalar que la joven también mencionó que estos días en México, le harán reacomodar todos los planes que ya tenía programados.

Sin embargo, está feliz de poder estar más cerca de casa.

Andrea Meza