En redes sociales, un video de la Miss Universo mexicana Andrea Meza se está haciendo viral; y es que en este la modelo demostró otro de sus talentos.

En este video, el cual la modelo compartió a través de su cuenta oficial en Instagram, Andrea Meza aparece cantando.

Andrea Meza también sabe cantar

El 19 de agosto Andrea Meza compartió en su cuenta de Instagram un video en el cual aparece interpretando la canción de Christian Nodal ‘Ojalá Fuera Cierto’.

Y aunque en este video Andrea Meza solo cantó un pequeño fragmento de la canción, su talento no pasó desapercibido.

Pues además de alcanzar buenos tonos, la modelo nacida en Chihuahua cantó a capela, es decir sin ninguna clase de guía o acompañamiento musical.

Este video de la reina de belleza fue muy recibido por sus más de 2 millones de seguidores en la red social, quienes alabaron la habilidad de la modelo.

Asimismo, hubo varios famosos quienes se mostraron gustosos del talento de Andrea Meza, entre estos la cantante mexicana de 50 años, Ana Bárbara.

¿Andrea Meza se va a dedicar a la música?

Después de que la cantante de regional mexicano Ana Bárbara aplaudiera la interpretación de Andrea Meza, surgieron algunas peticiones de un dueto.

Sin embargo, es poco probable una colaboración próxima, pues aunque en otras ocasiones Andrea Meza ha expresado sí le gustaría dedicarse a la música, esto será sino hasta terminar su reinado.

A lo que cabe recordar, esta no es la primera vez que la Miss Universo de 27 años de edad comparte su talento y gusto por la música mexicana.

Pues anteriormente durante una entrevista en vivo para el programa ‘En Casa Con Telemundo’ Andrea Meza también cantó a capela.

En esa ocasión, antes de su coronación como Miss Universo, Andrea Meza interpretó ‘México Lindo y Querido’ de Jorque Negrete.