El pasado 17 de mayo Andrea Meza se coronó como la Miss Universo 2021. La originaria de Chihuahua se encuentra de visita en México.

Durante su primera visita al país, Andrea Meza lució su espectacular figura con un vestido muy sensual en color rosa. La manera en la que muestra su ajustado atuendo ha generado comparaciones con Jessica Rabbit.

[object Object]

Andrea Meza deja sin aliento a sus fans al lucir un ajustado vestido

A través de sus redes sociales, Andrea Meza compartió unas fotografías en la que muestra su lado más sensual, incluso ha sido comparada con Jessica Rabbit.

Andrea Meza utilizó un escotado y pegadito vestido rosa que resaltó su figura. La modelo también lució una cola y mangas del mismo color que resaltaron su belleza.

Fueron tres publicaciones que compartió Andrea Meza con este vestido en dos tonos rosas, el cual fue diseñado por el mexicano Edgar Lozzano, de quien ya ha lucido otros vestidos.

El vestido es un prenda elegante y sofisticada que destaca por su pronunciado escote, pero que muestra la belleza de Andrea Meza y deja ver su lado más sensual.

Andrea Meza completó su look con un peinado retro, que recuerdan a las divas de la Época de Oro del cine en México.

“Las modas se desvanecen, el estilo es eterno” fue uno de los mensajes que acompaña su publicación.

[object Object]

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron e incluso la compararon con Jessica Rabbit.

“Nuestra miss universo más hermosa”, “Divina no dejo de admirar tanta belleza mexicana y latina”, “¡¡Deja de infartarnos!!! Te ves espectacular”, “Que bella”, “Te ves preciosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió en sus publicaciones.

[object Object]

Andrea Meza se encuentra en México para tratar los derechos de la mujer

Andrea Meza se encuentra en México tras haberse coronado como Miss Universo 2021, ya que ella vive en Nueva York, Estados Unidos.

A su llegada al país azteca, Andrea Meza puntualizó que en su visita quiere hablar sobre la violencia de género.

“Voy a tener varias reuniones con grupos de mujeres feministas para hablar sobre el tema y ver de qué manera podemos aprovechar la plataforma de Miss Universo”

Andrea Meza