Tan solo pasaron unos días de que Gabriel Soto se reencontrara con una exnovia, para que se acrecentaran los rumores del término de su relación con Irina Baeva.

Sumado a ello, que Gabriel Solo e Irina Baeva cancelaron su boda y se han visto por varias semanas alejados, pero ¿están o no como pareja?

Aunque Irina Baeva insiste en que aún existe una relación con Gabriel Soto e incluso dijo “es una relación que está madurando”, Alex Kaffie aseguró que traen algo “raro”.

Te contamos qué fue lo que Alex Kaffie aseguró sobre el noviazgo -o ex pareja- de Gabriel Soto de 47 años de edad y la actriz rusa.

Irina Baeva insiste en ser novia de Gabriel Soto, pero Alex Kaffie los destapa

Irina Baeva -de 30 años de edad- dijo que ya está acostumbrada a los rumores alrededor de Gabriel Soto y ella, asegurando que mientras todos hablan ella está feliz con lo que ha formado con el actor.

En contraparte, en Sale el Sol, el periodista Alex Kaffie volvió a echarlos de cabeza, asegurando que no todo es como ella lo pinta.

Alex Kaffie le pidió que no use a los reporteros como “recaderos” y le dijo “tienes mi WhatsApp, llámame”, pues aseguró que él tiene otra información sobre el noviazgo.

Alex Kaffie, conductor en Sale el Sol.

El periodista y columnista aseguró que aunque Irina Baeva insiste en que su relación con Gabriel Solo va de lo mejor, él sabe que hay algo “raro” entre ellos.

Alex Kaffie apuntó “ella ya sacó sus tiliches de la casa que compartían”, aludiendo a que podría ser una señal de separación.

Irina Baeva no está alejada de Gabriel Soto, dice que solo es “madurez” en su relación

Irina Baeva y Gabriel Soto -de nuevo- no aparecieron juntos en un evento del mundo del espectáculo, por lo que enseguida comenzaron las interrogantes.

[object Object]

La actriz rusa señaló que si Gabriel Soto no había ido es “porque tiene llamado” para la telenovela que graba en Televisa.

E incluso sostuvo que sí ella se fue a Estados Unidos sola fue para “tomar un curso de actuación”, para luego volver rápidamente “e irme a Qatar un mes”.

Sin embargo, señaló que los rumores sobre el término de su relación no los afectan, pues apuntó que su relación “ya maduró” y lo que se dice sobre ellos es lo que menos importa.

Finalmente, Irina Baeva dijo que ya no quería planear nada en su vida, pues aunque la boda y el bebé están en su mente, “ya no se sabe, nos ha interrumpido una pandemia y una guerra”.