Geraldine Bazán se dice feliz y plena debido a que sigue sumando logros a su vida. Recientemente fue reconocida en la Gala de Sororidad 2022 por su trayectoria artística, evento que tuvo lugar en Frontón México, donde nuevamente escuchó el nombre de Gabriel Soto.

Como era de esperarse, un grupo de reporteros esperó a Geraldine Bazán a la salida del recinto ubicado en Monumento a la Revolución para felicitarla y preguntarle su sentir sobre ser tomada como inspiración por otras mujeres.

Por lo que Geraldina Bazán, de 39 años de edad, se dijo feliz sobre todo por ser un buen ejemplo para sus hijas.

“En mi caso, si puedo inspirar a una mujer de manera positiva creo que es increíble, tengo 2 hijas, de eso necesitamos el país y el mundo. Es increíble que entre nosotras nos inspiremos a ser sororas”

Geraldine Bazán

Así como evidenció que las mujeres, lamentablemente, a veces son el peor enemigo de otra mujer, por lo que fueron las mujeres quienes la querían confrontarla con Irina Baeva, de 30 años de edad:

“Los que les trato de enseñar (a mis hijas) es que sea mujeres valientes, sinceras, objetivas, que no le hagan daño a hombres y mujeres, que es importante que entre mujeres nos apoyemos”

Geraldine Bazán

Esto tomando en cuenta que la mamá siempre es la base de su hijas, ya que éstas últimas ven y aprenden de ello. Palabras que pasaron a segundo plano cuando una reportera le preguntó sobre la relación de su expareja Gabriel Soto.

“¿Y la sororidad qué onda mamacita”?, dijo Geraldine Bazán para posteriormente asegurar que ese tema no le compete.

[object Object]

Geraldine Bazán no regresaría con Gabriel Soto

Geraldine Bazán es consciente de lo que se dice alrededor de la relación de Gabriel Soto, de 47 años de edad, por lo que sin confirmar o negar la ruptura tiene claro algo, no volvería con el padre de sus hijos.

La actriz mexicana es feliz estando lejos de él, por lo que sin pensar en lo que ocurre en la vida de su ex, ya planea las fiestas decembrinas.

Y es que resulta que sus hijas, Elisa Marie, de 13 años de edad, y Alexa Miranda, de 6 años de edad, pasarán Navidad con Gabriel Soto y Año Nuevo con su mamá Geraldine Bazán.