Christian Nodal -de 24 años- ya inicio las primeras sesiones del procedimiento que le permitirá borrarse los tatuajes de la cara, aunque admite no estarla pasando bien debido al dolor.

Como es bien sabido, algo que suele caracterizar mucho al joven cantante es la afición y el gusto que tiene hacia los tatuajes.

Una de las partes del cuerpo que Christian Nodal empezó a cubrir con tinta fue precisamente su rostro, que fue donde se hizo un tatuaje en honor a Belinda, el cual terminó cubriendo con el de una flor.

Incluso fue un año atrás, en mayo de 2022, que el cantante se hizo un nuevo tatuaje en la zona, el cual consistía en un línea con triángulos rojos que pasaba por su nariz.

Pero ahora todo parece indicar que Christian Nodal ya no está interesado en portar tatuajes un su rostro por esta tierna razón.

[object Object]

¿Por qué Christian Nodal optó por borrarse los tatuajes de la cara?

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, ha decidido iniciar el proceso de borrado de tatuajes por motivos de fuerza mayor.

Para este punto, vale la pena recordar que Christian Nodal junto con su pareja Cazzu -de 29 años- están en la espera de su primer hijo, una noticia que la rapera dio a conocer en un concierto a mediados de abril.

Y, como suelen decir algunas personas, la paternidad es algo que suele cambiar la vida de las personas. Y es justo esta razón por la que el cantante busca borrar los tatuajes de su cara.

Pues dice que quiere que el bebé que está esperando a lado de su novia, pueda conocer su rostro tal y como es.

Cazzu y Christian Nodal

Christian Nodal se queja del procedimiento para borrar tatuajes por lo doloroso que es

Al parecer Christian Nodal no la está pasando bien cuando inició el proceso de borrado de tatuajes. Y aunque apenas fue a su primer sesión, admite que le dolió más que cuando se hizo los tatuajes.

Lo malo para el cantante, es que el procedimiento tarda al rededor de algunas 6 o hasta 9 sesiones.

De acuerdo con el cantante, se ha tenido que someter a un buen cuidado de su piel, sobre todo cuando se trata de tener contacto con el sol.

Además de que dice que tiene que usar una serie de cremas. Algo que admite le ha costado mucho trabajo debido a que nunca ha sido de las personas que se preocupe por el cuidado de su piel.

[object Object]