Durante una entrevista, Christian Nodal -de 23 años de edad- reveló qué canción lo hace llorar sin siquiera saber qué dice la letra.

Y es que a pesar de que la letra es importante, Christian Nodal se señaló que en ocasiones “hay melodías que te tocan” más allá de lo que dicen.

Por su parte, Christian Nodal destacó que sería la voz y forma en la que se está interpretando la canción, lo que hace que le den ganas de llorar.

Christian Nodal reveló que canción lo hace llorar

En una entrevista para Escuela de Nada, Christian Nodal reveló qué canción lo hace llorar sin siquiera saber que dice la letra.

“Algo está cantando y lo está cantando precioso”.

Christian Nodal

Y es que mientras Christian Nodal explicaba los motivos de sus composiciones en el regional mexicano, señaló que se considera una persona muy sensible.

Por lo que a pesar de que dijo no ser muy bueno en el idioma inglés, contó que las melodías y la forma de interpretación lo llevan a las lágrimas.

[object Object]

En este sentido, Christian Nodal reveló que una de las canciones que lo han hecho llorar es Big Jet Plane, de Angus and Julia Stone.

“Me pasa que aveces escucho canciones y no se ni que están diciendo, me pasa con una canción que se llama ‘Big Jet Plane’ y me dan ganas de llorar”

Christian Nodal

Asimismo, señaló el cantante, al momento de componer sus sencillos lo que más le importa “es que se entienda la emoción” de una manera directa.

Sin tener en cuenta: género, ideologías, religión o incluso generación.

“Yo soy bien sensible, soy bien llorón, bien sensible y al momento de componer trato de no poner una barrera entre mis sentimientos”

Christian Nodal

¿Qué dice la canción que hace llorar a Christian Nodal?

Pese a que Christian Nodal desconoce lo que dice Big Jet Plane de Angus and Julia Stone, aquí te decimos qué dice la canción que lo hace llorar.

Esta canción fue lanzada en el 2010 y es parte del segundo disco del dúo, que habla sobre la emoción de una posible nueva relación.

Pues en el coro, el narrador expresa su deseo de convertir a una joven en su amante; sin embargo, expresa su duda sobre los sentimientos de la otra parte.

Aquí te dejamos la letra traducida de Big Jet Plane de Angus and Julia Stone, la canción que hace llorar a Christian Nodal:

Ella dijo: “Hola señor, encantado de conocerle”.

Quiero tenerla en mis manos, quiero besarla,

olía a margaritas, olía a margaritas,

me vuelve loco, me vuelve loco.

Quiero llevarla a dar una vuelta en un gran avión a reacción, (x2)

hey, hey, hey, hey.

Hey mi amante, mi lady river,

puedo llevarte, llevarte más alto.

Quiero llevarla a dar una vuelta en un gran avión a reacción, (x3)

hey, hey (bis)

Voy a tenerte en mis manos, voy a besarte en mis brazos,

voy a llevarte lejos del dolor, (x2)

Quiero llevarla a dar una vuelta en un gran avión a reacción, (x3)

hey, hey (bis)

Big jet plane / Gran avión a reacción - Angus and Julia Stone