A un par de días de haberse revelado que Christian Nodal y Cazzu, de 29 años de edad, serán papás, ya se sabría el sexo de su bebé.

A través de la cuenta de Instagram de Chamonic3 se revela el supuesto ultrasonido que Cazzu se realizó a finales del mes de enero y cibernautas creen saber el sexo del bebé del primer hijo de Christian Nodal de 24 años de edad.

[object Object]

Asimismo se cree conocer la fecha en que el bebé de Christian Nodal y Cazzu nacerá, ¿será niña o niño?

[object Object]

¿Cuál es el sexo del bebé que Christian Nodal y Cazzu esperan?

Basándose en el ultrasonido fechado el 26 de enero de 2023, Christian Nodal y Cazzu estarían esperando a una hermosa niña.

La bebé nacería en el mes de agosto, incluso podría considerarse que a principios de septiembre, por lo que sus papás ya están arreglando todo para darle la bienvenida.

Por lo que no debe sorprendernos que Christian Nodal y Cazzu sean captados en tiendas de ropa y artículos para bebé próximamente.

[object Object]

Cazzu confirma que está embarazada con Christian Nodal

Como te informamos en SDPnoticias, el pasado sábado 15 de abril, Cazzu anunció a su público reunido en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, donde ofreció concierto, que está esperando a su primer bebé.

Por supuesto, el papá es nada menos que el intérprete de regional mexicano, Christian Nodal con quien se dejó ver amorosamente en agosto de 2022 y desde entonces la pareja no se ha separado.

Aunque la cantante había estado negando que pronto se convertiría en madre, decidió destapar su barriga de embazado en pleno show, misma que ya está un poco crecida.

Cazzu revela en pleno concierto que está embarazada de Christian Nodal

Cazzu le ayuda a cumplir su gran sueño a Christian Nodal

Es así como se confirma que éste 2023 a Christian Nodal se le cumplirá uno de sus más grandes sueños: ser papá.

Recordemos que el cantante en los últimos años ha dejado claro que desea ser padre a temprana edad, así como busca tener una gran familia.

Aunque originalmente él pensó que su primer hijo lo tendría al lado de Belinda, de 33 años de edad, resultó ser Cazzu la mujer ideal para iniciar su propia familia.

Al respecto, Cristy Nodal, de 41 años de edad, felicitó a la pareja y aseguró estar muy feliz con la noticia sobre todo porque considera a Cazzu, su nuera, un mujerón.

[object Object]