Las miradas están sobre Belinda luego de que Cazzu y Christian Nodal revelaran que van a ser papás ¿dijo algo sobre el embarazo de la cantante? Así reaccionó.

Ya se cumplió un año de la ruptura del compromiso entre Belinda y Christian Nodal, quienes no habrían terminado en los mejores términos.

Christian Nodal -de 24 años de edad- será padre en los próximos meses junto a Cazzu, de 29 años de edad, y lo anunciaron a lo grande.

Es por eso que muchos han esperado la reacción de Belinda al embarazo de Cazzu y hay quienes aseguran que ya hubo una respuesta.

Belinda no quiere hablar del embarazo de Cazzu

Durante un concierto, Cazzu reveló que está embarazada y Christian Nodal hizo lo mismo; gritó a los cuatro vientos que pronto será papá.

Aunque Belinda y Christian Nodal ya dejaron de lado su relación, hay quienes esperaban con ansias cómo iba a reaccionar la cantante a la próxima paternidad de su ex.

Al día siguiente de que Cazzu revelara que está embarazada, Belinda compartió fotografías de su domingo y presumió su abdomen plano.

Es por eso que algunos usuarios de redes sociales aseguraron que lo hacía como respuesta al embarazo de la cantante argentina.

[object Object]

¿Pero es verdad? Belinda se encuentra en España para la presentación de la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’.

A su llegada fue abordada por reporteros para preguntarle sobre la nueva paternidad de Christian Nodal.

Belinda evadió las preguntas argumentando que iba retrasada al evento.

Cazzu revela en pleno concierto que está embarazada de Christian Nodal

¿Ya no quiere que le pregunten de Nodal? Belinda ya dio vuelta a la página

A su salida de la presentación de la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’, Belinda atendió a sus fans e ignoró las constantes preguntas sobre el embarazo de Cazzu.

Por otro lado, sus últimas publicaciones en Instagram tienen los comentarios deshabilitados.

Aunque Belinda suele compartir fotografías de su vientre plano, hay quienes aseguraron que una de las últimas publicaciones eran una respuesta al embarazo de Cazzu.

Pero todo indica que la cantante está más enfocada en la promoción de su serie en Netflix, que en la vida de Christian Nodal y Cazzu.

Cazzu ha manifestado que respeta la trayectoria de Belinda, mientras que la interprete de ‘Sapito’ se ha mantenido lejos de los escándalos y evita hablar de Christian Nodal.