Desde hace un par de meses se dice que Cazzu, de 29 años de edad, está embarazada; sin embargo, no lo dirá hasta que se cumplan los 3 meses de gestación o hasta que ella y su novio Christian Nodal, de 24 años de edad, lo decidan.

No obstante, hace unos días, Cazzu volvió a negar estar embarazada así como aclaró que entre sus planes más cercanos no está tener un bebé.

Pero la gente insiste, una persona cercana a Christian Nodal se acercó a la revista TV Notas para asegurar que sí hay embarazo y que éste 2023 la pareja dará la bienvenida a su primer hijo, por lo que la Inteligencia Artificial ya hizo de las suyas.

[object Object]

Este sería el rostro del hijo de Christian Nodal y Cazzu según la inteligencia artificial

Alguien se dio a la tarea de destapar, mediante una app de inteligencia artificial, cómo será el rostro del primogénito de Christian Nodal y Cazzu. Por supuesto, esta persona da por hecho que la pareja debutará en la maternidad y paternidad respectivamente con la llegada de un niño.

Mediante DBAI Baby Generator se cree que el niño poseerá cejas abultadas, ojos almendrados color café, labios pequeños pero abultados y un abundante cabello tono castaño. De esto hablamos:

[object Object]

¿Cazzu también? Christian Nodal sí desea ser papá a temprana edad

No es ningún secreto, desde que Christian Nodal estaba de novio con Belinda, de 33 años de edad, el cantante reveló que busca ser papá a temprana edad, incluso quería formar una familia con la cantante del Baile del Sapito.

Sin embargo, el noviazgo no funcionó y por tanto no hubo boda y mucho menos familia. Ambos tomaron caminos separados y aunque él fue severamente criticado y juzgado por los fans de Belinda, pero sobre todo por la mamá de ésta, fue el primero en encontrar el amor.

[object Object]

El intérprete de regional mexicano confirmó su romance con Cazzu en agosto de 2022. Seis meses después de haber roto su compromiso con Belinda. Actualmente la pareja se dice muy feliz.

[object Object]