6 de diciembre de 2021 | 14:20
Famosos

¿Por qué Maite Perroni busca demandar a Claudia Martín?

¿Cuál es la verdad detrás de la separación de Claudia Martín y Andrés Tovar? y ¿por qué Maite Perroni se encuentra involucrada?
Claudia Martín, Andrés Tovar y Maite Perroni
Compartir en

A principio de junio se dio a conocer que Claudia Martín y Andrés Tovar se habían separado. Sin embargo su divorcio ha causado gran polémica, ya que se reveló que el productor le habría sido infiel a su esposa con Maite Perroni.

Tras verse involucrada en la separación de Claudia Martín y Andrés Tovar, Maite Perroni ha decidido demandar a quien resulte responsable por dañar su imagen.

Pero ¿por qué Maite Perroni se vio involucrada en el rompimiento entre Andrés Tovar y la actriz?, y ¿por qué decidió ejercer acciones legales en contra de Claudia Martín?

¿Por qué Claudia Martín y Andrés Tovar terminaron su matrimonio?

Claudia Martín y Andrés Tovar celebraron su matrimonio religioso en noviembre de 2019. Los famosos realizaron una fiesta tradicional en Oaxaca, donde es originaria la actriz.

La revista TV Notas publicó que dos años después de haberse casado Claudia Martín y Andrés Tovar se habían separado.

De acuerdo con el medio Maite Perroni había sido la tercera en discordia y habría mantenido una relación con Andrés Tovar desde hace siete meses.

Una fuente cercana le informó a TV Notas que Claudia Martín le descubrió mensajes a Andrés Tovar de Maite Perroni. La ex RBD supuestamente buscaba al productor en la madrugada.

Conductores ‘Sale el Sol’ desmienten que Maite Perroni fue la causante del divorcio de Claudia Martín y Andrés Tovar

Tras la publicación de la nota de TV Notas, conductores de ‘Sale el Sol’ -programa donde trabaja Andrés Tovar- desmintieron que Maite Perroni fue la causante del divorcio del productor.

En el matutino se reveló que Andrés Tovar y Claudia Martín ya llevaban varios meses separados.

“Queremos comentarles sobre nuestro productor Andrés Tovar, de aquí de Sale el Sol, y de su separación de Claudia Martín. Esto es un hecho, llevan separados varios meses, y ya no están juntos”

Ana María Alvarado

Ana María Alvarado fue contundente al asegurar que no hubo ninguna infidelidad y que ambos se habían separado como un acuerdo y que Maite Perroni no era la responsable.

“Pero nada, no hay ninguna tercera en discordia como se está comentando el día de hoy en una revista. (Andrés) ha andado muy triste, de hecho le vemos trabajando allá atrás en silencio y se le ve su carita triste, está preocupado como cualquier relación que termine”

Ana María Alvarado

¿Por qué Maite Perroni demandaría a Claudia Martín?

De acuerdo con la fuente consultada por TV Notas, Maite Perroni ya se había separado de su pareja Koko Stambuk cuando comenzó sus mensajes con Andrés Tovar.

Aunque ella no se ha pronunciado de manera directa, se reveló que Maite Perroni contrató Guillermo Pous para proceder legalmente contra quien resulte responsable por dañar su imagen.

El abogado señaló que presentará una demanda en contra de Claudia Martín por filtrar información acerca de la aparente relación entre Andrés Tovar y Maite Perroni.

“La acción inicialmente comienza con la señora Claudia Martin por las declaraciones en contra de la señora Maite Perroni, argumentando que ella es la tercera en discordia, lo cual es absolutamente falso”

Guillermo Pous

En entrevista para ‘Suelta la Sopa’ Guillermo Pous destacó que fuentes de la revista TV Notas habrían confirmado la participación de Claudia Martín y Koko Stambuk, expareja de Maite Perroni.

“Tenemos identificado ya quien fue el redactor de esa nota y tenemos ubicado con la prueba de cómo se llegó a esa información, por una parte la señora Martin y la otra parte con la que empataron el resto de la nota”

Guillermo Pous

Respuesta de Claudia Martín y Koko Stambuk a Maite Perroni

Tras la polémica generada Claudia Martín compartió un comunicado en el que señaló que se encuentra pasando un momento muy complicado tras su separación de Andrés Tovar.

Sobre la supuesta demanda en su contra, Claudia Martín destacó que ya se encuentra hablando con sus abogados para saber cómo proceder.

“Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos”

Claudia Martín
Claudia Martín separación Andrés Tovar

Por su parte Koko Stambuk envió una indirecta en sus redes sociales, que posteriormente borró.

“Amiga, lo que acaba de hacer es super toxi (tóxico), la cosa más toxi del mundo, la regla básica del amor es no revisar celulares ajenos, porque se van a encontrar con lo que ustedes no quieren”

Koko Stambuk