A inicios de junio, una revista de espectáculos publicó que el matrimonio de Claudia Martín y Andrés Tovar había llegado a su fin por una supuesta infidelidad del productor con Maite Perroni.

En diversas entrevistas el abogado Guillermo Pous confirmó que Maite Perroni procederá legalmente contra quien resulte responsable por dañar su imagen, incluida Claudia Martín.

Tras la polémica generada, Claudia Martín emitió un comunicado donde habló sobre su divorcio de Andrés Tovar y de la demanda de Maite Perroni.

Claudia Martín: “Estoy viviendo un proceso muy doloroso”

La revista TV Notas publicó que Maite Perroni fue la tercera en discordia en el matrimonio de Claudia Martín y Andrés Tovar.

Tras la publicación de la nota, Maite Perroni ha recibido un sinfín de críticas por supuestamente andar con un hombre casado. Para calmar los ataques en su contra, la ex RBD decidió proceder legalmente contra quien la difamó.

El abogado Guillermo Pous reveló que la demanda también incluiría a Claudia Martín ya que supuestamente ella había divulgado información que afecta la reputación de Maite Perroni.

Tras la polémica generada, Claudia Martín compartió un comunicado donde señaló que se encuentra pasando por uno de los momentos más complicados.

En su cuenta de Instagram, la actriz de 31 años señaló que el proceso de su divorcio de Andrés Tovar lo quiere vivir en compañía de sus seres queridos.

“Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en estos momentos. Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados. Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón, me gustaría vivirlo en privado en compañía de mis seres queridos”

Claudia Martín

En su comunicado Claudia Martín hizo referencia a la supuesta infidelidad del productor con Maite Perroni y lamentó que terceras personas se hayan visto involucradas.

“Como mujer, siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por esto les pido respeto hacia mí y hacia las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación”

Claudia Martín

Sobre la demanda de Maite Perroni, Claudia Martín puntualizó que se encuentra platicando con sus abogados para establecer cómo proceder.

“Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos”

Claudia Martín
[object Object]

En entrevista presentada en el programa Hoy, Guillermo Pous reveló que Claudia Martín y Koko Stambuk, el exnovio de Maite Perroni, están involucrados en los señalamientos contra la actriz.