17 de enero de 2022 | 03:41
Famosos

Koko Stambuk estaría involucrado en difamaciones contra Maite Perroni

Abogado de Maite Perroni revela que Koko Stambuk, ex de la cantante, sería uno de los responsables de difamar a su cliente
Maite Perroni y Koko Stambuk, 2019
Compartir en

Maite Perroni se encuentra en medio de la polémica luego de que una revista de espectáculos la tachó de ser la causante del divorcio entre Claudia Martín y Andrés Tovar.

Tras las acusaciones en su contra, Maite Perroni habría contratado al abogado Guillermo Pous para proceder legalmente contra quien resulte responsable por dañar su imagen.

En entrevista para el programa Hoy, el licenciado señaló a Claudia Martín y Koko Stambuk como posibles responsables de difamar a Maite Perroni.

Koko Stambuk habría difamado a Maite Perroni

El abogado de Maite Perroni confirmó que la actriz ejercerá acciones legales contra quien resulte responsable por dañar su imagen.

En el video, Guillermo Pous destacó que ya se tienen identificados a los responsables de la nota que salió en TV Notas. Una de las personas sería Claudia Martín.

“Tenemos identificado ya quién fue el redactor de esa nota, a pesar de que se haya firmado con un seudónimo, y tenemos perfectamente ubicado y con la prueba detectada y vimos cómo se llevó esa información por una parte la señora Martín y por otra parte que fue con la que empataron el resto de la nota”

Guillermo Pous

De manera sorpresiva el abogado destacó que Koko Stambuk, ex de Maite Perroni, también estaría involucrado en la difamación contra la cantante.

“Es parte de las personas que participa en esta narrativa para la publicación de la nota”

Guillermo Pous

Antes de finalizar su entrevista, Guillermo Pous destacó que Maite Perroni tiene una gran trayectoria.

“Tiene más de 20 años dedicándose a esto y jamás hay alguien que pueda señalarla como de haber llevado a cabo cualquier acto negativo ni personal ni profesional”

Guillermo Pous

Hasta el momento Maite Perroni no se ha pronunciado sobre las acusaciones en su contra. Por su parte Claudia Martin emitió un comunicado en el que señaló que ya se encuentra hablando con sus abogados para saber cómo proceder.

Por su parte Koko Stambuk envió una indirecta en sus redes sociales, que posteriormente borró.

“Amiga, lo que acaba de hacer es super toxi (tóxico), la cosa más toxi del mundo, la regla básica del amor es no revisar celulares ajenos, porque se van a encontrar con lo que ustedes no quieren”

Koko Stambuk