A poco de haber iniciado transmisiones, Ninel Conde se convirtió en la favorita de La Casa de los Famosos México 2025 debido a que dejó sin cuarto a Adrián Di Monte.
Por lo que en su primera noche en La Casa de los Famosos México 2025, gracias a Ninel Conde, Adrián Di Monte no durmió en una cama, muestra un video en YouTube.
¿Por qué Adrián Di Monte se quedó sin cuarto en La Casa de los Famosos México 2025? Ninel Conde fue clave, muestra video en YouTube
A su llegada a La Casa de los Famosos México 2025, Ninel Conde, Adrián Di Monte y el resto de los habitantes tuvieron la oportunidad de ser parte de una dinámica que les daría un beneficio.
Contrario a Adrián Di Monte, a Ninel Conde le sonrió la suerte por lo que pudo arrebatarle el cuarto a su compañero de La Casa de los Famosos México 2025, muestra un video de YouTube.
La ‘Bombón Asesino’, de 48 años, fue la única de los habitantes que pudo elegir el cuarto al que desea pertenecer a lo largo del juego.












Gracias al panel de oportunidades, la cantante será parte del cuarto Día, donde expulsó a Adrián Di Monte, de 34 años.
“Porque todos los días hay una oportunidad cada mañana, me voy a día, en lugar de Adrián”
Ninel Conde
Debido a que el actor cubano se quedó sin cuarto y, por tanto, sin cama, se le entregó un kit de supervivencia para que se alojara en algún rincón de la famosa casa.
Esto hasta que se defina al primer líder de La Casa de los Famosos México 2025, quién deberá mudarse a la suite.
Adrián Di Monte ocupará la cama que el líder dejé vacía temporalmente.

No quieren a Adrián Di Monte en La Casa de los Famosos México 2025
Haters de Adrián Di Monte celebraron que Ninel Conde lo dejará sin cuarto a poco de haber ingresado a La Casa de los Famosos México 2025.



Y es que la audiencia de La Casa de los Famosos México 2025 no quiere que Adrián Di Monte sea parte del reality show de Televisa-Univisión.
Una vez que se anunció su ingreso, gente comenzó a expresar su molestia vía redes sociales.
Su desagrado se debe a los problemas que Adrián Di Monte tuvo con su expareja Sandra Itzel, de 31 años.
La actriz acusó al actor de haberla violentado psicológica y verbalmente a lo largo de su relación, lo que él ha negado.
