Samuel García confundió al fiscal de Nuevo León (NL) con Gustavo Adolfo Infante. La pifia del Gobernador fue captada en un video que se viralizó, hasta llegar a oídos del periodista.

Gustavo Adolfo Infante usó las redes sociales para reaccionar a la declaración de Samuel García, mostrándose confundido y aclarando su identidad.

Los que también reaccionaron fueron los internautas, quienes hicieron divertidos comentarios y memes dedicados tanto a Samuel García, como a Gustavo Adolfo Infante.

Samuel García

¿Qué pifia cometió Samuel García y que involucró a Gustavo Adolfo Infante?

La mañana del jueves 3 de marzo, Samuel García encabezó el arranque del operativo metropolitano, en el que entregó 117 patrullas nuevas a más de 585 elementos de Fuerza Civil.

Durante el acto, Samuel García cometió un error cuando expresó su agradecimiento hacia el Fiscal de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero.

Y es que, en lugar de mencionar su nombre, Samuel García lo llamó Gustavo Adolfo Infante, como el periodista de espectáculos, según se puede corroborar en el siguiente video:

¿Cómo reaccionó Gustavo Adolfo Infante?

El error de Samuel García se viralizó rápidamente, logrando que Gustavo Adolfo Infante reaccionara con humor en varias publicaciones vía Twitter.

En la primera, Gustavo Adolfo Infante se preguntó en qué momento dejó de ser periodista de espectáculos, para convertirse en Fiscal.

Además de periodista, ahora me desempeño como FISCAL DE NUEVO LEON?

Gustavo Adolfo Infante
Publicación de Gustavo Adolfo Infante

En dos mensajes posteriores, Gustavo Adolfo Infante mandó saludos a Samuel García y también hizo algunas aclaraciones sobre su identidad:

Publicación de Gustavo Adolfo Infante

Internautas hacen memes por la confusión de Samuel García

En tanto, los internautas reaccionaron con graciosos comentarios sobre la confusión de Samuel García e incluso le dedicaron memes:

“Felicidades por su nuevo cargo, me imagino que se lleva a su equipo completo de #deprimeramano o solo a @porrasgil?”

@Don_Yorch91

“Ahora si, todo el poder de la ley contra Adame, Mayer, etc.”

@aixixe9

“A huevo. Qué nombramiento recibiría @monicanoguera y @ADDISPERIODISTA?”

@GuillerFausto
Memes