28 de noviembre de 2021 | 20:41
Famosos

Poncho de Nigris asegura no tenerlo pequeño y pide que le crean

Tras generar burlas en redes sociales después de publicar un video en TikTok con traje de baño, Poncho de Nigris defiende sus atributos
Poncho de Nigris
Compartir en

En un video publicado en TikTok, el ex Big Brother, Poncho de Nigris, aparece con Facundo donde ambos aparecen en traje de baño y bailando la canción de Poncho llamada ‘Mamón’.

Sin embargo, este video destacó por otros motivos diferentes al challenge de TikTok, ya que usuarios señalaron que el miembro viril de Poncho de Nigris es muy pequeño.

Debido a esto, Poncho de Nigris se volvió tendencia en redes sociales, por lo que, el propio regiomontano decidió responder a los usuarios.

Poncho de Nigris respondió a los usuarios diciendo que lanzará una canción llamada ‘Pitochico’

Por medio de su cuenta de Twitter, Poncho de Nigris hizo varias publicaciones haciendo burla de los comentarios de los internautas.

“Ya estoy preparando la nueva Canción… PITOCHICO JAJAJA para que se la canten a todos aquellos que les hicieron daño y la tenían chiquita. Es momento de alzar la voz jajaja en proceso, pendientes!”, escribió Poncho de Nigris.

Poncho de Nigris también defendió el tamaño de su miembro al asegurar que solo su esposa Marcela lo conoce en la intimidad y nunca se ha quejado.

Además, en una entrevista para medios de comunicación, Poncho de Nigris asegura que le da risa las personas que lo señalan de ‘pitochico’.

‘Me están diciendo ‘pitochico’ y me causa mucha gracia lo de ‘pitochico’ sabiendo que tenemos descendencia europea’

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris aseguró que estos comentarios son para que muestre su miembro viril

Poncho de Nigris asegura que estas burlas son para que aparezca desnudo y muestre su miembro viril, pero aseguró que no planea mostrarse completamente sin ropa.

“Zague riéndose al ver este video”, “Ya sé por qué Marcela siempre anda de mal humor, con esa cosita”, “Tan bueno que te ves y tan pequeño”, fueron algunos comentarios a Poncho de Nigris.

Luego de lanzarse como cantante, Poncho de Nigris continuará con su carrera musical y reveló que su nuevo sencillo tendrá la colaboración de Lupe de ‘Bronco’.