A pesar de que las Elecciones 2021 se realizaron el pasado 6 de junio; siguen dando mucho de qué hablar.

En este caso se trata del famoso actor Alfonso de Nigris Guajardo, mejor conocido como Poncho de Nigris, quien ha sido sumamente criticado en redes sociales.

¿El motivo? Poncho de Nigris publicó recientemente un video en su cuenta de Instagram donde felicitó a Samuel García.

De Nigris afirma que su profecía no falló

Recientemente se ha dado a conocer que el candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, lleva la delantera en el conteo rápido de votos.

Por esta razón, Poncho de Nigris publicó un fragmento de un episodio de “La carnita asada con Samuel García” para el canal de Youtube de Samuel.

Este video fue publicado el 10 de julio de 2019. En él se puede observar que Poncho de Nigris le comenta a Samuel García que “siente que él (Samuel) será el próximo gobernador de Monterrey”.

Razón por la cual, Poncho de Nigris aprovechó el auge en el que ahora se encuentra Samuel, para recordar que “esa era una de sus profecías”.

“Yo sé que vas a hacer las cosas bien (...) Estoy casi seguro de que vas a ser el próximo gobernador de aquí (Nuevo León)”

Poncho de Nigris
Publicación de Instagram - Poncho de Nigris

El actor participó en un video musical en apoyo a Francisco Cienfuegos

Es importante recordar que durante el periodo de campaña, que Poncho de Nigris participó en un video musical en apoyo al candidato Francisco Cienfuegos, la competencia de Samuel.

En este video titulado “Votamos ¿O qué?”, la participación de De Nigris es sumamente notable, puesto que es una de las figuras en que la cámara centra su principal atención.

Usuarios de redes sociales tunden en redes a Poncho de Nigris

Luego de que Poncho de Nigris publicara en su cuenta de Instagram el fragmento de “La carnita asada con Samuel Garcia”, donde afirma que Samuel García sería el ganador, los usuarios en redes sociales no dudaron en evidenciar a Poncho.

Los internautas no tardaron en recordar que Poncho de Nigris había apoyado a Cienfuegos, por lo que tacharon al actor de “convenenciero”.

“Ay ni empieces… No que muy amigo de Cienfuegos… Como perdió y gano Samy pues por lana te conviene”.

“Ya se subió al carrito 😂”, “Lo que no es tener vergüenza! Jajaja”

“Pero q tal cuando estaba Samuel en campaña?? Ni te acordabas de él, claro x que le apostaste primero a Cienfuegos y ya como no gano pues ahora sii con Samuel!!”

Son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.