24 de octubre de 2021 | 08:47
Famosos

Marcela Mistral cree que la ex de Poncho de Nigris solo quiere sacar dinero

Tras el encuentro entre Poncho de Nigris y su hija mayor, Marcela Mistral consideraría que el acercamiento podría ser por interés.
Poncho De Nigris y Marcela Mistral
Compartir en

A principios del mes de abril, Poncho de Nigris compartió que su hija mayor Ivanna ya había podido conocer a sus hermanos.

El influencer se mostró muy emocionado por poderse encontrar con su hija y que haya podido convivir con su familia.

Sin embargo, Marcela Mistral consideraría que el acercamiento es por interés de la expareja del influencer, Lucy Garza.

Marcela Mistral pensaría que la ex de Poncho de Nigris lo busca por dinero

En diversas ocasiones Poncho de Nigris ha revelado que le gustaría que su hija mayor pueda convivir con sus dos hermanos menores.

Sin embargo no tenía la oportunidad de convivir con su hija ya que se encontraba en Estados Unidos y no había podido pasar tanto tiempo con ella.

Ivanna es fruto de la relación que mantuvo con Lucy Garza, una modelo a quien conoció cuando estaban trabajando en la misma agencia, pero su relación no duró.

En su canal de YouTube Poncho de Nigris compartió el encuentro de su hija mayor con sus hermanos. El famoso se mostró muy feliz de tener a su familia reunida.

Marcela Mistral incluso destacó que se encontraba feliz de ver que su esposo había cumplido su sueño y señaló que su hija sería bienvenida a su casa.

Sin embargo la actual esposa de Poncho de Nigris duda que el encuentro haya sido genuino pues considera que atrás hay intereses por parte de Lucy Garza.

De acuerdo con el portal TVNotas Marcela Mistral no quiere que Poncho de Nigris se acerque a su expareja pues considera que sólo busca su dinero.

Según una fuente cercana a la pareja, la esposa de Poncho de Nigris cree que el acercamiento con la pequeña de diez años no es fortuito.

El medio destacó que Marcela Mistral cree que Lucy Garza ya vio que el influencer ha generado un gran patrimonio y piensa que podría conseguir dinero.

Por ello ya le había pedido al influencer que cuando tenga convivencia con su hija mayor no se acerque a su expareja.

El portal TVNotas puntualizó que esta situación con Lucy Garza ya había provocado problemas entre Marcela Mistral y Poncho de Nigris.