Famosos

Pepillo Origel se defiende de críticas tras vacunarse contra el Covid-19

Pepillo OrigelTomada de Video

Luego de estar envuelto en polémica por recibir la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos, Pepillo Origel se defendió de las críticas.

Desde que recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Miami, Florida, Estados Unidos, y haberlo presumido en redes sociales, Pepillo Origel ha estado en el ojo del huracán, pues ha recibido fuertes críticas, de las cuales, rompió el silencio y decidió defenderse.

Y es que, es de recordar que en un primer momento, Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo, compartió en Twitter que se vacunó contra el coronavirus en Estados Unidos, porque México “no le brindó esa seguridad”. Posteriormente y pese a las críticas, mostró su entusiasmo de aplicarse la segunda dosis.

Por lo anterior, Pepillo Origel llamó la atención hasta de la prensa internacional, además de que diversos famosos del mundo del espectáculo dieron su opinión en contra del periodista, quien puso un alto a dichos argumentos y mandó un mensaje a sus detractores, por medio de un video en su canal de YouTube.

Pepillo Origel reacciona a las críticas por recibir vacuna en Miami

En la grabación de no más de 13 minutos, Pepillo Origel explicó que quiso tomarse un descanso del escándalo que se generó por recibir la vacuna y viajó a León, Guanajuato, para pasar tiempo con su familia.

“Yo aquí estoy en mi tierra, en mi León, Guanajuato. (…) ¿Saben que me vine a León a descansar totalmente de todo esto? Me vine a disfrutar de lo que es la familia. Amo a mis hermanos, mis sobrinos”.Pepillo Origel

Asimismo, Pepillo Origel contó que en el medio hay muchas amistades falsas, esto, debido a que algunas celebridades que consideraba amigos rechazaron el que viajara a Miami.

Sin embargo, el también conductor, habló de un amigo suyo que murió a causa del Covid-19, por lo que aseguró que el vacunarse contra la enfermedad no se trataba de nada malo, sobre todo por el impacto que ha generado a nivel mundial.

“Esta pandemia que ha causado tantas muertes y que todavía, ni así, pudieron dejar de pensar y de ofenderme, todo porque yo me vacuné. ¿Dónde está el delito? ¿Qué cometí un pecado por haberme vacunado contra el covid? Eso yo nunca lo he entendido”.Pepillo Origel

En ese sentido, el famoso hizo énfasis en que nadie dijo nada sobre los “miles de millonarios” que se fueron a Estados Unidos a recibir la vacuna, sino que nada más hablaron de él, aunque se mostró feliz y agradecido de haberse aplicado las dosis.

“Pero bueno, ya pasó. Yo ya estoy vacunado, bendito sea Dios, es lo único que les puedo decir y ahora me da tanto gusto que ya están poniendo las vacunas aquí y allá, bien poco a poquito, pero ahí va”.Pepillo Origel

Finalmente, Pepillo Origel aseguró que será “una maravilla” el día en que todas las personas estén vacunadas contra el Covid-19 para que se termine la pandemia y “volvamos a ser los mismos de antes”.