Pepillo Origel augura la muerte de la abuela de Laura Zapata; ella le contesta de manera muy enérgica por decir que la señora Eva Mange ya no tiene una vida por todos sus problemas de salud.

A través de sus redes sociales, Laura Zapata informó a sus seguidores que lamentablemente su abuelita Eva Mange había sido hospitalizada debido a una anemia.

De inmediato Laura Zapata recibió varios mensajes en donde las personas le deseaban pronta recuperación a su abuelita, sin embargo Pepillo Origel cometió una indiscreción al señalar que esperaba que Dios ya recibiera a Eva Mange.

Laura Zapata y su abuela Eva Mange

Pepillo Origel es duramente criticado por augurar la muerte de abuelita de Laura Zapata

Desde el año pasado, Laura Zapata ha compartido con sus seguidores que la salud de su abuelita se ha visto mermada por los maltratos que habría sufrido en el asilo donde se encontraba.

Pese a las complicaciones médicas a las que se ha tenido que enfrentar la abuelita de Thalía y Laura Zapata, la actriz ha señalado que a sus 104 años ha mostrado su fortaleza y sus ganas de vivir.

A través de sus redes sociales, Laura Zapata pidió donadores de sangre ya que a su abuelita le habían realizado una transfusión de sangre.

En medio de mensajes de apoyo, Pepillo Origel causó controversia luego de que opinó que sería mejor que ya “Dios la reciba”.

En su mensaje Pepillo Origel destacó que aunque estima mucho a la señora Eva Mange ya no se encontraba viviendo.

“Con todo el cariño, que Dios la reciba! Esta ya no es vida para mi querida Doña Eva a quien tanto cariño le he tenido”

Pepillo Origel
[object Object]

De inmediato Pepillo Origel recibió un sinfín de críticas pues muchos usuarios consideraron que su mensaje había sido insensible y sin corazón. Además unas personas le pidieron tener más empatía por la situación que vive Laura Zapata.

Otros usuarios incluso lo compararon con lo que había dicho Adela Micha cuando se dio a conocer que Silvia Pinal se había contagiado de Covid-19.

“Pepillo te pasas, quién eres tú para decidir por su vida”, “Qué bárbaro, qué imprudente mi Juan José”, “Ya pareces la Micha”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Laura Zapata explota contra Pepillo Origel por decir que “Dios reciba” a su abuelita

Tras el comentario de Pepillo Origel, Laura Zapata no se quedó callada y arremetió contra el periodista pues destacó que era incomprensible que hubiera colocado esa clase de mensaje.

Laura Zapata destacó que nadie tiene el derecho a decir si es vida o no la que tiene su abuelita.

“La verdad es incomprensible tu comentario, quién eres tú para decidir si es vida o no es vida la que tiene mi abuelita”

Laura Zapata
[object Object]