Pepillo Origel prefiere no hablar de Silvia Pinal tras su regreso al teatro con la obra “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”. Pese a decirse gran amigo de la actriz, el periodista destacó que no sabe si irá a ver a la famosa.

Luego de que Silvia Pinal se mostró muy feliz en el teatro, Pepillo Origel destacó que no hablará más del tema pues lo más importante es que la actriz se encuentra contenta.

Tras ser uno de los principales críticos de que Silvia Pinal participará en la obra “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”, Pepillo Origel prefiere dejar el escándalo atrás; sin embargo, arremete contra los productores de la obra.

Silvia Pinal, actriz.

Tras criticar regreso de Silvia Pinal al teatro, Pepillo Origel ahora se calla

Desde que se anunció que Silvia Pinal participaría en la obra “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”, Pepillo Origel mostró su molestia pues aseguró que no estaba a la altura de la actriz.

En diversas ocasiones, cuestionó que Silvia Pinal fuera expuesta de esa manera, pues el periodista detalló que era ver muy triste ver a la gran famosa en una obra de esa naturaleza.

En medio de la controversia por su estado de salud, Silvia Pinal tuvo su presentación en la obra “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”, en donde se mostró muy feliz por el recibimiento que tuvo del público.

A través de un nuevo video, Pepillo Origel destacó que ya no piensa hablar más del tema pues lo más importante es que Silvia Pinal se encuentre feliz.

“No voy a hablar, nada más voy a decir que bueno. Si ella es lo que quiere, si ella se siente feliz, que bueno, es todo lo que voy a decir”

Pepillo Origel

Ante los cuestionamientos de si irá a ver a Silvia Pinal al teatro, Pepillo Origel recordó que tiene una pelea con los productores por lo que no sabe si podrá hacerlo.

“Es que no sé después de todo lo que dijeron los productores de mí. Uno que se siente el íntimo de Silvia Pinal”

Pepillo Origel

Pepillo Origel pide ayuda para organizar homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes

Sin mencionar nombres, Pepillo Origel arremetió contra un productor de la obra de teatro “Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?”, pues aseguró que aunque dice que es gran amigo de Silvia Pinal jamás estuvo presente en ninguna celebración de la famosa.

Cabe recordar que Pepillo Origel tuvo un desacuerdo con Carlos Ignacio por la participación de Silvia Pinal en la obra de teatro.

“Yo le hice no sé cuántos cumpleaños a la señora Pinal y él nunca estuvo invitado, jamás”

Pepillo Origel

Pepillo Origel destacó que pese al regreso de Silvia Pinal al teatro, no se debe dejar de hacerle un homenaje como ella se merece.

“Si está contenta, feliz, si a ella le gusta eso, está perfecto. Pero lo del homenaje si se le debe de hacer”

Pepillo Origel

Ante las declaraciones de Sylvia Pasquel en donde aseguraba que desde hace tiempo se encontraba buscando la forma de hacer un homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes, Pepillo Origel pidió ayuda a sus seguidores, para que se pueda hacer.

“Haber si le echamos la mano entre todos para que si se le haga en Bellas Artes un gran homenaje a la señora y no un teatro de carpa”

Pepillo Origel

En su video, no se refirió a las declaraciones de Sylvia Pasquel que lo expuso por decir ser gran amigo de Silvia Pinal, pero ni hablarle ni irla a visitar.

Elenco de ‘Caperucita, ¿Qué onda con tu abuelita?'.