La cantante mexicana Thalía y su hermana, la actriz Laura Zapata, celebraron el cumpleaños número 104 de su abuela con una emotiva fotografía.

Fue a través su cuenta en Instagram, donde Thalía hizo partícipes a sus seguidores, del especial momento.

En la imagen, se ve a Thalía haciendo una videollamada con Laura Zapata y su abuela.

La actriz y la señora de 104 años aparecen tomadas de la mano, mientras Thalía dedica una sonrisa a la cámara.

[object Object]

En la descripción, al pie de la publicación, Thalía añadió un emotivo texto para su abuelita.

“¡Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David 104 años de vida! Te celebro y te amo abuela mía”, escribió Thalía.

“¡Feliz cumpleaños! Aquí las dos nietas cantándole las mañanitas, agarradas de su mano”, agregó la también actriz de 50 años.

Por su parte, Laura Zapata aprovechó el ser arribada por la prensa, para cantarle las mañanitas a su abuela, en compañía de los reporteros.

Al pie del video, que la hermana de Thalía grabó y subió a la misma red social, también envió un mensaje de felicitación para su abuela.

“En un día tan especial como hoy 18 de enero, cuando mi abuela está cumpliendo 104 años, bendito sea Dios”, escribió Laura Zapata.

“Vinieron a cantarle las mañanitas todos mis amigos de la prensa. Gracias”, añadió la famosa de 65 años.

Asimismo, Laura Zapata respondió cada una de las felicitaciones que sus amigos y compañeros del gremio dedicaron a su abuela, Doña Eva.

[object Object]

Además, la actriz compartió con sus seguidores, el primer regalo que le llegó a su abuelita; un pastel con un arreglo de globos y un cartel de feliz cumpleaños.

Fans reaccionan a íntimo momento de Thalía, Laura Zapata y su abuela

Luego de que Thalía y Laura Zapata publicaran en redes sociales, el festejo de su abuela por 104 años de edad, sus fans no tardaron en pronunciarse.

Entre los comentarios, sus seguidores aprovecharon para felicitar a la abuela de Thalía y reconocer que Laura Zapata la ha cuidado bien.

[object Object]

“Felicitaciones para tu abuela”, “Que linda y que suerte tenerla con vida”, “Laurita la cuida mucho”, escribieron algunos internautas.