Durante una entrevista en exclusiva, Pepe Aguilar dijo que “tiene que ser castigado” quien editó fotos falsas de Ángela Aguilar.

Y es que el cantante de 54 años de edad, Pepe Aguilar, señaló que el caso de su hija de 19 años de edad debe tomarse “como un ejemplo” para los criminales cibernéticos.

Por lo que al igual que Ángela Aguilar, el cantante comunicó qué tomarán medidas legales en contra de los criminales haciendo uso de la Ley Olimpia en México.

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar dar ejemplo con su caso de “violencia sexual digital”

En una entrevista en exclusiva con Javier Poza en ‘Fórmula’, Pepe Aguilar habló sobre las fotos falsas de Ángela Aguilar que circulan en internet.

Y de acuerdo con el papá de Ángela Aguilar se investigará de manera formal el origen de las fotografías ya que se encuentran “tipificadas” en la ley Olimpia como “violencia sexual digital”.

“Sí, claro que se va a investigar, esta tipificado ya en la ley, ‘violencia sexual digital’ de acuerdo a la Ley Olimpia”

Pepe Aguilar

Asimismo, aclaró el cantante, Ángela Aguilar tomará las medidas legales para “ayudar a toda la gente que no puede” -como ella- poner su denuncia en marcha.

Y es que Pepe Aguilar explicó que el caso de su hija debe ser ejemplo para los criminales, por lo que “deben y tienen” que encontrar y castigar a los involucrados.

“Si yo creo que se debe y se tiene que tomar este caso como un ejemplo, para que no se la haga fácil alguien (…) no hay que normalizar este tipo de cosas”

Pepe Aguilar

Finalmente, Pepe Aguilar aseguró que el no le da importancia a las redes sociales; sin embargo, destacó que el ataque a su hija ya “es otro tema”.

“La tecnología no sirve para estas cosas (…) no es para reírse este tipo de cosas, yo no tomo tan en serio las redes, para nada, no me engancho, pero esto es ya pasar a otro tema”

Pepe Aguilar

Ángela Aguilar habría sido asesorada por Olimpia Coral

Sobre la situación de la denuncia, Pepe Aguilar no dio ningún comunicado ya que mencionó que sería Ángela Aguilar quién daría los detalles.

Lo único que el cantante reveló en la entrevista, fue que él y su hija habrían recibido el asesoramiento de Olimpia Coral, la activista que dio origen y nombre a ley contra acoso digital en México.

Y es que en la materia, Pepe Aguilar aclaró de manera redundante, que la activista Olimpia Coral esta “clara de estas situaciones”

“Nosotros hablamos con Olimpia, de plano, porque es una activista que esta muy clara de todas estas situaciones”

Pepe Aguilar