Ni Paulina Rubio ni su hermano Enrique acudieron a la misa para celebrar el aniversario del natalicio de su mamá, Susana Dosamantes, quien murió el pasado 2 de julio.

La misa en honor a Susana Dosamantes se llevó a cabo el 9 de enero en la parroquia de La Santa Cruz del Pedregal, donde Paulina Rubio brilló por su ausencia.

El único que se presentó fue el viudo de la actriz, Luis Rivas, quien aprovechó para externar su deseo de realizarle un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

“Claro que sí, se ha pensado mucho en homenaje póstumo; yo no tengo experiencia en ese tipo de cosas, pero ya se avisará”

Luis Rivas, viudo de Susana Dosamantes.
[object Object]
[object Object]

Asimismo, dijo que este tiempo sin Susana Dosamantes ha sido difícil para Paulina Rubio como para toda la familia, pues dejó recuerdos muy bellos en cada uno.

“Los momentos con ella no fueron buenos; fueron excelentes”, explicó antes de entrar a la parroquia para “estar más tranquilo”, pues perder su presencia física ha sido un aprendizaje doloroso.

Sin embargo, la esencia de Susana Dosamantes sigue estando presente para sus hijos Paulina y Enrique Rubio, así como para él, quien afirma haberla soñado regañándolo y diciéndole que lo ama; “anda en todos lados”.

[object Object]
[object Object]

¿Por qué Paulina Rubio no acudió a la misa de su mamá Susana Dosamantes?

Este lunes 9 de enero se celebró una misa por el aniversario del nacimiento de la actriz mexicana Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio.

Pero, ¿por qué la cantante no acudió al festejo de su mamá, quien murió en julio del 2022? El viudo de la actriz, Luis Rivas, lo explicó antes de entrar al recinto:

“Andan ocupados en sus cosas, terminando el fin de año, empezando el año nuevo, escuelas, niños. Claro que he tenido llamadas de Paulina, por supuesto; cada uno con nuestro duelo”

Luis Rivas, viudo de Susana Dosamantes.
[object Object]

Además, afirma que Paulina Rubio y el resto de la familia se apoyan con cariño, buena voluntad y buenos deseos ante la partida de Susana Dosamantes.

“Ella nunca se derrumbó, siempre fue una gran mujer, no dejamos nada inconcluso, simple y sencillamente íbamos día con día, disfrutando siempre, siempre juntos”, finalizó.