La cantante mexicana Paulina Rubio, parece estar retomando su vida cotidiana, tras la reciente muerte de Susana Dosamantes, su madre.

Recientemente, Paulina Rubio de 51 años, fue captada en las playas de Miami, Estados Unidos, rodeada de amigos.

Fue en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde se hicieron públicas las imágenes de la intérprete.

En los videos, se puede ver a Paulina Rubio, llegar en una camioneta negra a un complejo turístico en Miami.

Paulina Rubio dice que su mamá Susana Dosamantes está en sanación del cáncer

Las cámaras del programa de Tv Azteca, captaron a la ex Timbiriche, esperar al resto de sus acompañantes en la playa, junto a su asistente.

En este trance, la actriz se arregló y platicó con su empleada, mientras disfrutaban de la vista, sentadas frente a la playa.

Posteriormente, llegaron dos mujeres y un hombre, para compartir algunas horas de descanso en el mar con Paulina Rubio, en el que hubieron risas y platicas.

Según compartieron los reporteros de ‘Ventaneando’, este grupo de amigos ha estado dando apoyo emocional a Pauina Rubio y acompañándola en todo este difícil proceso.

¿De qué murió Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio?

La actriz mexicana Susana Dosamantesmamá de Paulina Rubio, murió el pasado 2 de julio a los 74 años de edad en Miami, Estados Unidos.

Recordemos que fue diagnosticada con cáncer de páncreas, poco tiempo antes, por lo que estaba internada en el hospital ‘Mount Sinai Medical Center’ de la misma ciudad en la que murió, desde el mes de abril de 2022.

Cabe señalar que pocos días antes, dijo a Pati Chapoy estar bien; aseguró que la enfermedad se le había detectado a tiempo y comentó que ya se estaba tratando, por lo que, supuestamente, pronto estaría en casa.

Paulina Rubio y su mamá Susana Dosamantes.

Pese a ello, la actriz no dio más detalles al respecto, aunque era un secreto a voces que su salud se había visto muy afectada, incluso Rebecca Jones le envió mensajes de apoyo a través de los medios de comunicación.

Finalmente la cantante Paulina Rubio confirmó la muerte de su madre y compartió un desolador mensaje a través de redes sociales, aunque no reveló más detalles sobre lo ocurrido.