La cantante y actriz mexicana Paulina Rubio, pagó a su exesposo, el empresario español Colate, el dinero que le debía, a plazos.

Fue Colate de 49 años quien confesó lo dicho sobre Paulina Rubio de 51 años, en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’.

Recordemos que la pareja se casó en 2007, sin embargo, ambos decidieron separarse en 2012.

Cabe señalar que para este momento ya habían procreado un hijo juntos; Andrea Nicolas Vallejo Nájera Rubio, quien actualmente tiene 12 años de edad.

[object Object]

La expareja de Paulina Rubio, comentó que la cantante le debía dinero y fue lo único que le reclamó tras separarse.

“Yo no pedí nada y de mi divorcio lo único que pedí era un dinero que era mío, que había en una cuenta”.

Paulina Rubio

Sin embargo, aseguró que “ese dinero se utilizó para vender” una imagen de él como “mantenido”.

Posteriormente, la reportera encargada de entrevistarlo, aseguró que eran “280 mil o 300 mil dólares”.

[object Object]

Asimismo, precisó que “ella tenía que devolverlo, pero no lo tenía al momento completo, lo iba a pagar poco a poco” y él asintió ante sus afirmaciones.

Explicó que, aunque se encargó de explicar a los medios de comunicación, que lo único que pedía era el dinero que ella le debía, Paulina Rubio también dio su versión de los hechos.

“Sí, así es es, pero es más fácil mentir, vende más atacar y decir que yo soy un mantenido”.

Colate

Colate asegura que nunca fue mantenido de Paulina Rubio, “fue al revés”

Colate declaró a ‘Ventaneando’ que no fue cierto lo que se dijo en su momento, tras divorciarse de Paulina Rubio; ella no lo mantuvo.

Incluso, comentó que en algún punto llegó a ser “al revés” lo dicho.

“Yo no he sido nunca mantenido por Paulina Rubio, nunca lo he sido, quizá hasta puede que en un momento fuera al revés”.

Colate
[object Object]

Colate dijo creer que ha sido la persona que más la apoyado en todo sentido.

“Yo la he ayudado mucho, muchísimo, probablemente la persona que más le ha ayudado en momentos, tanto profesionales como personales”.

Colate

Incluso confesó que intentó ofrecerle su apoyo ahora que ya no son pareja, sin embargo, dio a entender que Paulina Rubio lo rechazó.

“Después de separarnos le ofrecí seguir ayudándola también, pero ya empezó una relación incomprensible y simplemente hay una gran víctima de por medio que es nuestro hijo”.

Colate

Finalmente, Colate lamentó que su hijo Andrea “va a seguir siendo una víctima de por vida de esta situación”, debido a las riñas interminables con Paulina Rubio.