Paulina Rubio anuncia con profundo dolor que su mamá Susana Dosamantes murió se incorpora a la vida eterna y pide respeto en este complicado momento que está atravesando la familia.

Este sábado 2 de julio se dio a conocer la muerte de Susana Dosamantes a los 74 años de edad. Desde abril de este año la actriz se encontraba internada en el hospital ‘Mount Sinai Medical Center’ de la ciudad de Miami, tras ser diagnosticada con cáncer de páncreas.

A través de sus redes sociales, Paulina Rubio de 51 años de edad compartió un breve comunicado en el que agradeció a todos los médicos que estuvieron al pendiente de la salud de su mamá Susana Dosamantes.

Paulina Rubio y Susana Dosamantes

Con profundo dolor, Paulina Rubio anuncia la muerte de su ángel Susana Dosamantes

En plena gira de Paulina Rubio con Alejandra Guzmán se dio a conocer que Susana Dosamantes había sido diagnosticada con cáncer de páncreas.

Desde el primer momento Paulina Rubio se ha mostrado muy reservada con la salud de su mamá y se ha dedicado a cumplir con sus diferentes compromisos laborales.

A pesar de que Paulina Rubio siempre mostró que tenía la esperanza de que su mamá pudiera salir adelante, este 2 de julio se dio a conocer que lamentablemente Susana Dosamantes había muerto.

En su cuenta de Instagram, Paulina Rubio decidió compartir un emotivo mensaje en donde confirmó con profundo dolor la muerte de su mamá Susana Dosamantes.

Paulina Rubio destacó que lamentablemente su mamá Susana Dosamantes iniciaba un nuevo ciclo. De acuerdo con la cantante, la actriz partió en paz y rodeada de su familia.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”

Paulina Rubio

En su mensaje, Paulina Rubio compartió que su mamá siempre fue su ejemplo a seguir, ya que Susana Dosamantes siempre fue una mujer muy fuerte.

“Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”

Paulina Rubio

Paulina Rubio aprovechó su mensaje para agradecer a todo el personal médico que estuvo cuidando a su mamá en los últimos meses.

“Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel”

Paulina Rubio

Sin dar más detalles sobre la muerte de su mamá, Paulina Rubio pidió respeto por el difícil momento por el que está atravesando.

“Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”

Paulina Rubio
[object Object]

Celebridades le dan el pésame a Paulina Rubio por la muerte de su mamá Susana Dosamantes

Tras la publicación de su mensaje, diversas celebridades le mandaron sus condolencias a Paulina Rubio por la muerte de su mamá Susana Dosamantes.

Entre las primeras en pronunciarse fueron las conductoras de Hoy Andrea Escalona y Galilea Montijo que de inmediato lamentaron la terrible noticia. Jacky Bracamontes también lamentó la noticia.

[object Object]
[object Object]

Quienes también de inmediato se pronunciaron fueron sus excompañeros de Timbiriche Benny Ibarra y Erik Rubín que de inmediato le enviaron su sentir pues ambos tuvieron la oportunidad de convivir con Susana Dosamantes cuando eran pequeños.

[object Object]
[object Object]