¿Joely Bernat le pega a Paul Stanley? El conductor de Hoy termina llorando en pleno programa en vivo al recordar que el matrimonio es para toda la vida.

Tras más de un año de compromiso, Paul Stanley -de 38 años de edad- sorprendió a todos al revelar que se había casado en secreto con Joely Bernat.

Paul Stanley y Joely Bernat -de 34 años de edad- decidieron casarse en una boda íntima donde solo estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos.

A dos meses de haberse casado, parece que Paul Stanley ya no soporta la situación y así lo demostró en pleno programa en vivo.

Y es que luego de que sus compañeros le recordaron que debía de portarse bien por el resto de su vida, Paul Stanley no pudo evitar llorar.

[object Object]

¿Ya no soporta estar casado? Paul Stanley llora cuando le recuerdan que no podrá tener otras parejas

Después de 8 años de noviazgo, Paul Stanley y Joely Bernat decidieron aprovechar la celebración por la Navidad para casarse.

Paul Stanley y Joely Bernat se casaron por el civil en una fiesta íntima en donde solo estuvieron presentes su familia y amigos más cercanos.

Es por ello por lo que los conductores del programa Hoy esperan que Paul Stanley y Joely Bernat puedan hacer una gran fiesta en donde los puedan invitar a ellos.

Sin embargo, parece que no todo es felicidad en el matrimonio de Paul Stanley y Joely Bernat y así lo demostró el conductor de Hoy al llorar en pleno programa en vivo.

Todo pasó durante el programa Hoy cuando Raúl Araiza empezó a hablar sobre los acuerdos que hacen las parejas sobre sus relaciones.

En ese momento Raúl Araiza -de 59 años de edad- le recordó a Paul Stanley que se encontraba casado y ese era un tipo de acuerdo.

“Como el tuyo es estar casado, con anillo y a huev…”

Raúl Araiza

Martha Figueroa -de 57 años de edad- le señaló a Paul Stanley que “de aquí a la eternidad” se tenía que portar bien.

En ese momento Paul Stanley hizo como si estuviera llorando, pero los conductores de Hoy señalaron que en realidad si se le estaban saliendo sus lágrimas.

Paul Stanley quiso bromear con la situación al señalar lo que le había escrito a Raúl Araiza que ya se iba a “su casa de retiro”.

¿Paul Stanley sufre violencia en su matrimonio con Joely Bernat?

Entre las bromas, Galilea Montijo -de 50 años de edad- le recordó a Paul Stanley que solo llevaba casado dos meses.

Fue en ese momento que Paul Stanley dramatizó la situación y simulando que lloraba señaló que sus compañeros no sabían, pero a él le “pegaban en su casa”.

Los conductores de Hoy entendieron que se trataba de una broma por lo que no tomaron en cuenta sus comentarios.

Pero antes de pasar a otros temas, Galilea Montijo le señaló a Paul Stanley: “Y que crees, se pone mejor”.

Entre risas los conductores de Hoy terminaron el tema sobre el matrimonio de Paul Stanley y Joely Bernat.

[object Object]