Paul Stanley -de 38 años de edad- recordó la vez que hizo ‘el delicioso’ en un motel y por accidente le terminó pegando un chicle en el cabello a su ahora ex.

Y es que por lo que comentó el presentador en Miembros al Aire, tiene el hábito de siempre mascar chicle, incluso durante el acto amatorio.

Y aunque al principio el chicle no dio indicios de ser un problema, todo cambió cuando Paul Stanley su ex se quedaron dormidos en el motel.

Paul Stanley

Paul Stanley le pegó un chicle en el cabello a su ex después de hacer el delicioso en un motel

Paul Stanley recordó estar con su ex en un motel, pero como suele ocurrir después de un momento de acción entre pareja, ambos se quedaron dormidos.

Sin embargo el presentador de televisión se acurrucó cerca de su amada, muy cerca de su cabello.

Por desgracia para ella, Paul Stanley durmió con la boca abierta, por lo que el chicle escapó y se pegó en su cabellera, generando algunos gritos al momento de despertar.

Pues la mujer de inmediato sintió algo en la cabeza. Siendo que Paul Stanley supo que su chicle fue el causante, aunque no lo quizo admitir.

Fue así que tomó la decisión de culpar al motel para no meterse en problemas con su entonces pareja.

[object Object]

Paul Stanley culpó al Motel por el chicle pegado en el cabello de su ex

Pero este no es el final de la historia, pues Paul Stanley se las ingenió para zafarse de la culpa por quedarse dormido con todo y chicle.

Pues la primera reacción del conductor fue culpar al motel, diciendo que de seguro no habían limpiado la habitación.

Aún así Paul Stanley quiso ayudar para que la situación no empeorara, por lo que pidió unos hielos a los empleados del lugar.

Esto para tratar de enfriar el chicle y quitarlo del cabello con facilidad, pero no dio resultado.

Por lo que Paul Stanley terminó por cortar el cabello de su ex, y todo por hacer el delicioso con todo y chicle.