La actriz y conductora de televisión Paty Navidad afirma que intentaron envenenarla en “Por ella soy Eva”, telenovela en la que compartió créditos con Lucero y Jaime Camil en 2012.

La fuerte declaración de Paty Navidad tuvo lugar en el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, al cual asistió pese a que bloqueó a sus conductores en Twitter.

Por supuesto, Elisa Beristain y Javier Ceriani la cuestionaron sobre su sentir respecto a las declaraciones de Sasha Sokol, quien acusa a Luis de Llano de haber abusado de ella durante su relación.

Paty Navidad

Paty Navidad asegura que “alguien” la quiso envenenar durante las grabaciones de la telenovela “Por ella soy Eva”

Demostrando su empatía con Sasha Sokol, Paty Navidad reveló haber pasado por situaciones difíciles dentro de la industria del entretenimiento.

“He sido una mujer acosada no sexualmente pero sí fisicamente, psicológicamente y electrónicamente”, dijo refiriéndose a que ha sufrido bullying y agresiones como soportar la ley del hielo e incluso un atentado contra su vida.

“Yo no creía”, dijo y aseguró que era bien sabido que nadie la quería y que le hacían cosas sucias por lo que paró en el hospital varias veces.

“Me dejo de hablar todo mundo en la telenovela Por ella soy Eva, pero ya pasó, ya lo perdoné, trabajé mucho en mi interior, me libere de la tristeza y el resentimiento, trabajé en mí”, dijo mientras conservaba un semblante tranquilo.

Paty Navidad ha sido blanco de ataques por su físico

Asimismo, Paty Navidad lamentó que aún sufra acoso electrónico y es que mediante redes sociales le han atacado por su físico.

“Al final, obviamente siempre queremos vernos bonitas y bien, pero no siempre podemos darle gusto a todo mundo”, dijo por lo que aseguró que ella se concentra en ser una buena persona y hacer un buen trabajo.

Y finalmente dijo estar contenta por estar vigente en la televisión gracias al programa Music Battles México donde funge como conductora.

Y es que durante 10 años por causas que desconoce, solo le dieron 2 proyectos por lo que su suerte cambió ahora que fichó con TV Azteca.

Paty Navidad, actriz.