Su noviazgo con el actor Josh Radnor es cosa del pasado, Paty Cantú está estrenando novio. Pista: también forma parte del mundo de la farándula.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante reveló estar saliendo con... Christian Vázquez.

“Y ahora... ¿Qué canciones se vendrán?Jajaja estás en la mira”, escribió Paty Cantú en Instagram donde publicó una serie de fotos tomadas al interior de su casa en las que incluye a su novio y su perrito.

Paty Cantú

Ximena Sariñana, Maribel Guardia y Sofía Reyes no tardaron en celebrar el romance que inició tres meses atrás.

“Preciosa”, “Guapos”, “De seguro se está haciendo pasar por tu amigo gay para ser tu rommie”, “Llévala a la luna por mi”, “Tu felicidad es la nuestra”

“Qué lindos”, “Como te llames... Si la haces sufrir te la verás con nosotros”, “Ya era hora Paty, sé muy feliz”, le escriben parte de sus fieles fans.

¿Quién es Christian Vázquez?

Christian Vázquez es un actor nacido en Guadalajara que ha participado en varias telenovelas, series y películas.

Seguramente lo reconociste tras sus recientes participaciones en “Mirreyes vs Godínez”, “Loco fin de semana”, “Sitiados: México”, y “De brutas, nada”.

Ha participado en la exitosa serie “La rosa de Guadalupe” y en la versión mexicana de “Rosario Tijeras”.

En cuanto a su vida personal, aunque ha intentado mantener un bajo perfil, se hizo popular su romance con Aislinn Derbez en el 2009.

Christián Vazquez y Aislinn Derbez sostuvieron un romance de tres años, en aquel momento se rumoró que la ruptura fue por infidelidad.

Y es que a poco de haber anunciado su ruptura, Aislinn Derbez viajó a Argentina, a la Patagonia, donde celebró Año Nuevo al lado del actor mexicano Fernando Noriega.

Pronto se desataron los rumores de un romance, por lo que Aislinn Derbez fue criticada debido a que recién se había separado.

Christián Vázquez