Ahora son Pati Chapoy y Yolanda Andrade quienes se suben al ring y es que la titular de Ventaneando le sugirió a la conductora de televisión cuidar sus palabras contra Laura Zapata, de 66 años de edad, a quien ésta tachó de mantenida.

Y es que de acuerdo con Pati Chapoy, de 73 años de edad; Yolanda Andrade, de 50 años de edad, y Montserrat Oliver, de 56 años de edad, le robaban dinero a Julio César Chávez, de actualmente 60 años de edad.

“Creo que Yolanda se está equivocando en decir las cosas que dice”, sentenció Pati Chapoy, palabras que no tardaron en llegar a oídos de Yolanda Andrade, quien sin dudarlo desenfundó la espada.

Yolanda Andrade, conductora.

Yolanda Andrade se lanza contra Pati Chapoy

Vía Twitter, Yolanda Andrade le pidió a Pati Chapoy cuidar su lengua, así como le pidió a ella y a su botarga (Daniel Bisogno) mostrar pruebas: “No le mientan a la gente. Te resto a las pruebas. Mentirosa”, citó.

Palabras que están siendo apoyadas por el periodista de espectáculos Michelle Rubalcava, quien asegura que Yolanda Andrade y Montserrat Oliver no tienen necesidad de robarle a nadie puesto que trabajan y gana muy bien.

“Si tienen cierto estilo de vida es porque se lo han ganado. Han hecho telenovelas, han hecho programas, han hecho reportajes, hacen conducciones, hacen campañas, mueven sus redes sociales, le chambean”, apunta.

Y pide observar lo hechos puesto que hasta el momento Julio César Chávez, quien se encuentra en sus cinco sentidos, no ha acusado de nada a las conductoras.

“Hay gente que solo sale a hablar pero no muestra pruebas. Muestra pruebas verídicas porque hay gente que solo se inventan pruebas”, agregó y sin más desacredita lo dicho en Ventaneando.

Julio César Chávez también desmiente a Pati Chapoy

Pero él no fue el único, el veterano boxeador también tomó las redes sociales para asegurar que Pati Chapoy está mal informado puesto que Yolanda Andrade y Montserrat Oliver no abusaron de su confianza.

“Mi querida Pati, tu fuente de información está mal puesto que jamás me pidieron dinero ni Yolanda ni Montse”, tuiteó Julio César Chávez así como pidió investigarse, incluso, sobre el tema de Pablo Montero.

Julio César Chávez responde a Pati Chapoy