Pati Chapoy fue la invitada en la más reciente emisión del programa de YouTube de Mara Patricia Castañeda en donde habló sobre diferentes temas.

En el video la famosa fue cuestionada sobre las críticas que ha recibido por entrevistar a Enrique Guzmán. La periodista destacó que es humana y se conmovió por la situación del cantante.

La titular de ‘Ventaneando’ también habló sobre la supuesta amenaza que habría realizado Frida Sofía a su abuelo, luego de que Alejandra Guzmán le retiró su apoyo.

Pati Chapoy sobre entrevista a Enrique Guzmán: “Obviamente que me conmoví, soy humana”

Pati Chapoy señaló que no se encuentra a favor de Enrique Guzmán, pero fue testigo de las malas condiciones en las que llegó al foro.

“Yo no defiendo a nadie, simplemente expongo lo que sucede, hasta el día de hoy sigue la misma cantaleta. No me molesta, no me asusta; sí voy a seguir bloqueando a todas las personas que insultan, porque eso sí no se vale. Yo no salgo en las redes a insultar a nadie”

Pati Chapoy

De acuerdo con la periodista, el cantante llegó con un mal aspecto, por lo que le pidió al servicio médico que estuviera muy atento ya que temió que se pudiera desmayar en cualquier momento.

La titular de ‘Ventaneando’ incluso confesó que el artista de 78 años comenzó a sangrar por la nariz.

Pati Chapoy destacó que se conmovió al escuchar el relato de Enrique Guzmán, ya que ante las cámaras estaba pidiendo que se le entendiera.

“También estoy consciente de que, como periodista, yo no me debo de involucrar en lo que le está pasando al personaje que entrevisto, pero cuando tienes a tu lado a un hombre devastado, donde está negando las acusaciones que le están haciendo, donde está llorando porque está pidiendo que lo entienda, pues obviamente que me conmoví, soy humana”

Pati Chapoy

En el video, Pati Chapoy reveló que Frida Sofía había amenazado a Enrique Guzmán, luego de que Alejandra Guzmán le quitó su apoyo económico.

“Enrique me dijo que le había hablado su nieta dos días antes para decirle que, si él no intercedía con su hija para que siguiera dándole dinero a Frida, ella se iba a encargar de acabar con la mamá y toda la familia”

Pati Chapoy

Pati Chapoy habla sobre el ataque que recibió de Frida Sofía

Mara Patricia Castañeda cuestionó a Pati Chapoy sobre los mensajes que realizó Frida Sofía en su contra. Al respecto la periodista no quiso enviarle un mensaje.

La titular de ‘Ventaneando’ lamentó la situación que está pasando la familia y aseguró que tanto Alejandra Guzmán como su hija necesitan mucho amor.

“No le diría nada. Es más fácil que me insulten a mí o a los seguidores de Frida, por opinar. No le respondería nada, cuánto amor necesita Frida, cuánto amor necesita Alejandra. Es muy triste ver una situación de una madre a una hija o de una hija a una madre... no se vale, porque si en este momento se muere alguna de las dos: ¿cómo se sentiría la otra?”

Pati Chapoy

Pati Chapoy puntualizó que cree que sea poco probable que exista nuevamente una nueva relación con la familia, ya que se expusieron públicamente.

“Ojalá hablen, pero es muy difícil que esa relación se vuelva a dar o se vuelva a dar bien. Las cosas no se van a solucionar a través de las redes...todos tenemos cola que nos pisen pero, ¿para qué exponerlas? ¿para tener más seguidores?”

Pati Chapoy