Daniel Bisogno soltó otra polémica opinión, criticando que Los Ángeles Azules canten con Cazzu en su nuevo sencillo ‘Desapendéjate Güey’, que está próximo a estrenarse.

Daniel Bisogno se lanzó contra la colaboración al considerar que Cazzu, la cantante argentina y novia de Christian Nodal, “no tiene el nivel para cantar con Los Ángeles Azules”.

¿Por qué opina eso Daniel Bisogno? El conductor acusó que Cazzu no se ganó la colaboración con Los Ángeles Azules por su talento, sino por sus influencias.

Daniel Bisogno y Cazzu

Daniel Bisogno rechaza que Los Ángeles Azules grabaran canción con Cazzu

Tras darse a conocer que Horacio Palencia fue duramente criticado por escribir el nuevo sencillo de Los Ángeles Azules junto a Santa Fe Klan y Cazzu, Daniel Bisogno salió en su defensa.

El conductor de Ventaneando consideró injustos los señalamientos contra el compositor, quien también escribió la canción ‘Amor a Primera Vista’.

Misma que se convirtió en un éxito por Belinda y Los Ángeles Azules.

Sin embargo, Daniel Bisogno no pudo evitar lanzarse nuevamente contra Cazzu, afirmando que no cuenta con los méritos suficientes para haber logrado un dueto con Los Ángeles Azules.

“Lo que siento es que la Cazzu esta no tiene el suficiente nivel para cantar con los Ángeles Azules”

Daniel Bisogno
Daniel Bisogno

Daniel Bisogno afirma que Cazzu no logró colaborar con los Ángeles Azules por méritos propios

Los conductores de ‘Ventaneando’ consideran que la colaboración de Cazzu con Los Ángeles Azules tiene el potencial para ser un gran éxito.

Así como una oportunidad de abrirle las puertas de par en par a la argentina entre el público mexicano.

Ante ello, Daniel Bisogno no pudo contenerse y afirmó que Cazzú logró su dueto con Los Ángeles Azules gracias a su novio Christian Nodal.

“A través de Nodal porque si no, no hubiera caído aquí...”

Daniel Bisogno

Mónica Castañeda y Ricardo Manjarrez le dieron parte de razón a Daniel Bisogno, afirmando que Los Ángeles Azules aceptaron colaborar con Cazzu por Christian Nodal.

También, dijeron, por el escándalo que podría producir entre los fans de Belinda y Christian Nodal.

Hasta el momento, se desconoce cuándo se estrenará la colaboración entre Los Ángeles Azules, Santa Fe Klan y Cazzu.

Para aumentar el hype, la agrupación mexicana compartió un breve clip del detrás de cámaras de la grabación; mismo que mantiene enojado a Daniel Bisogno.