Daniel Bisogno jura que Steve Jobs compró Twitter, aunque ya esté muerto. Su error en Ventaneando, ya se hizo tendencia en las redes sociales.

Mientras se encontraba hablando sobre los ataques a través de las redes sociales, Daniel Bisogno -de 49 años de edad- cometió un grave error al señalar que el anonimato en redes podría cambiar luego de que Steve Jobs compró Twitter.

De inmediato las declaraciones de Daniel Bisogno se viralizaron en las redes sociales y es que usuarios le recordaron que hace 12 años murió Steve Jobs, cuando tenía 56 años de edad.

Steve Jobs presentando el iPhone original en el 2007.

Steve Jobs se vuelve tendencia por culpa de Daniel Bisogno y sus fake news

Daniel Bisogno se ha convertido en uno de los conductores más polémicos de la televisión mexicana. En el programa Ventaneando el presentador suele compartir sus opiniones sobre varios temas.

Sin embargo, un error de Daniel Bisogno en la emisión de Ventaneando del 14 de febrero, hizo que el nombre de Steve Jobs se convirtiera en tendencia en las redes sociales.

Luego de presentar una nota sobre Ángela Aguilar, Daniel Bisogno habló sobre el acoso cibernético y la facilidad que tienen ahora las personas de atacar e incitar al odio en las redes sociales.

Daniel Bisogno señaló que todas las personas que se aprovechan del anonimato para arremeter contra otras, deberían de tener cuidado porque eso estaría a punto de cambiar luego de que Steve Jobs comprara Twitter.

“Ahora que compró Twitter Steve Jobs”

Daniel Bisogno en Ventaneando

Este comentario de inmediato se viralizó en las redes sociales, pues le recordaron a Daniel Bisogno que Steve Jobs murió el 5 de octubre del 2011 en California, Estados Unidos.

Daniel Bisogno confunde a Steve Jobs con Elon Musk en Ventaneando

Durante el programa Ventaneando, los conductores de inmediato corrigieron a Daniel Bisogno al recordarle que no era Steve Jobs, sino que se refería a Elon Musk.

Daniel Bisogno reconoció su error y solo mencionó: “estoy pensando en el otro” y continúo con su comentario al señalar que los usuarios deben de dar su nombre, cara y quiénes son en las redes sociales.

En su comentario Daniel Bisogno apoyó la idea de que para crear una cuenta en cualquier red social las personas se deben identificar perfectamente, tal y como lo hacen los famosos.

Cabe recordar que tras varios meses de especulaciones, Elon Musk confirmó la compra de Twitter el 27 de octubre de 2022.