Pati Chapoy de Ventaneando ignora a Gustavo Adolfo Infante en boda. Se dio a conocer que incluso la conductora pidió que no fuera sentada en la misma mesa que el periodista.

Desde hace varios años se conoce la rivalidad que existe entre Pati Chapoy de 73 años de edad y Gustavo Adolfo Infante de 57 años de edad. Sus diferencias son más allá de una pelea por la audiencia de sus programas Ventaneando y De Primera Mano.

Aunque ambos evitan estar juntos en el mismo lugar, se dio a conocer que se vieron obligados a convivir durante la boda de la hija de Coque Muñiz ya que ambos son amigos de la familia.

[object Object]

¿Pati Chapoy pidió que no la sentaran en la misma mesa que Gustavo Adolfo Infante?

El sábado 22 de octubre Jorge ‘Coque’ Muñiz vivió uno de los momentos más emotivos de su vida y es que al borde del llanto llevó a su hija Marisol Muñiz al altar.

La esperada boda de la hija de Coque Muñiz se llevó a cabo en una parroquia al sur de la Ciudad de México, ahí se dieron cita algunos famosos como:

  • Carmen Muñoz de 58 años de edad y su esposo Juan Ángel Esparza de 49 años de edad
  • El Borrego Nava de 53 años de edad
  • Jorge Van Rankin de 59 años de edad
  • Gerardo Quiroz de 56 años de edad
  • Carla Estrada de 66 años de edad
  • Arlette Pacheco de 63 años de edad
  • Raquel Bigorra de 48 años de edad
  • Elizabeth Álvarez de 45 años de edad y Jorge Salinas de 54 años de edad
  • Mónica Noguera de 51 años de edad
  • Memo del Bosque de 57 años de edad

Pati Chapoy y Gustavo Adolfo Infante también fueron invitados a la boda, sin embargo vivieron un momento muy incómodo ya que en diversas ocasiones ambos periodistas han revelado que no tienen una buena relación.

En medio de la controversia por el encuentro de Pati Chapoy y Gustavo Adolfo Infante en la boda de la hija de Coque Muñiz una fuente cercana a la titular de Ventaneando reveló los detalles de como se dio el encuentro.

En entrevista para TVNotas, una fuente señaló que Pati Chapoy ya estaba enterada que Gustavo Adolfo Infante uva a estar en la fiesta por lo que pidió que no la sentaran en la misma mesa que el periodista.

De acuerdo con el medio, Pati Chapoy no quería pasar un mal momento y deseaba evitar cualquier tipo de enfrentamiento con Gustavo Adolfo Infante.

Al enterarse de esta situación, la familia decidió evitarse cualquier tipo de conflictos entre los titulares de Ventaneando y De Primera Mano y los sentaron en mesas distintas.

¿Pati Chapoy abandonó la boda de la hija de Coque Muñiz por Gustavo Adolfo Infante?

Según la fuente Pati Chapoy fue la primera en arribar y cuando llegó Gustavo Adolfo Infante se encontraron, pero no se dirigieron la palabra y cada uno se sentó en su mesa.

El medio destacó que Pati Chapoy si se encontraba incómoda por la situación, pero decidió asistir a la boda ya que es muy cercana a la familia Muñiz.

Aunque la fiesta continuaba, se dio a conocer que Pati Chapoy decidió agarrar sus cosas e irse de la fiesta ya que no estaba pasando un buen momento por la presencia de Gustavo Adolfo Infante.

Pese a que ambos periodistas se comportaron y no arruinaron la boda de la hija de Coque Muñiz, la fuente señaló que era muy evidente la tensión que había entre Pati Chapoy y Gustavo Adolfo Infante.

Pati Chapoy