Coque Muñiz a punto de llorar entrega a su hija, quien vive su boda soñada en una iglesia ubicada al sur de la Ciudad de México.

Tras varios meses de espera, este sábado 22 de octubre Marisol Muñiz -hija de Jorge Coque Muñiz de 62 años de edad y de su esposa Mina Salín- se casó con su pareja Manuel.

Después de 6 años de noviazgo la hija de Coque Muñiz decidió abrir un nuevo capitulo en su vida a lado de su pareja. Desde el primer momento el cantante se mostró muy emocionado con la boda.

Conteniendo las lágrimas Coque Muñiz se emociona porque su hija se va a casar

El pasado mes de septiembre, Marisol Muñiz anunció a través de las redes sociales su compromiso con Manuel. Desde ese momento la pareja se mostró muy feliz por el nuevo paso que estaban dando en su relación.

Aunque Coque Muñiz se mostró contento con la noticia, en diversas ocasiones bromeó con el hecho de cuánto tendría que pagar por la boda ya que quería que fuera tal y como su hija lo había soñado.

Tras varios meses de preparativos, este sábado 22 de octubre Marisol Muñiz y Manuel se juraron amor eterno en una iglesia ubicada al sur de la Ciudad de México.

Varios medios de comunicación se dieron cita afuera de la iglesia para poder captar la llegada de Marisol Muñiz y su padre Coque Muñiz en este día tan especial.

Al bordo del llanto Coque Muñiz ofreció una pequeña declaración a los medios que estaban presentes en donde se mostró muy contento con la boda de su hija.

“Es uno de los sueños que yo tenía verla llegar al altar con tanta alegría amor, estamos celebrando el amor y nos sentimos muy agradecidos a la vida porque la veo muy contenta y eso era importante”

Coque Muñiz

Coque Muñiz señaló que le desea lo mejor a su hija en nueva etapa de su vida y le recordó que sin importar lo que pase siempre van a estar con ella.

“Yo le deseo mucha felicidad, que vaya creciendo la familia, lo más importante es que ella entienda que la vida está hecha para disfrutarla y yo le deseo lo mejor. Que no se termina algo, inicia algo muy bonito para ella y vamos a estar siempre con ella”

Coque Muñiz

Al ser cuestionado sobre un mensaje para Manuel, Coque Muñiz destacó que solo puede pedir que quiera mucho a su hija.

“Que la quiera mucho, que la cuide y la vida está llena de sorpresas y lo importante es intentarlo siempre”

Coque Muñiz

Coque Muñiz bromeó con el hecho de cuánto había pagado por la boda y confesó que durante tres meses estuvo en clases de baile.

Sobre la presencia de su padre Marco Antonio Muñiz, Coque señaló que no sabía si podía estar pero esperaba que pudiera acompañarlos aunque fuera un momento.

Hija de Coque Muñiz agradecida por su boda de ensueño

Por su parte Marisol Muñiz puntualizó que había tenido más de lo que se había imaginado y se mostró muy contenta con todo lo que se había planeado.

“Si más de lo que imagine”

Marisol Muñiz

Sobre si le gustaría ser mamá, Marisol Muñiz destacó que por el momento quiere disfrutar de la boda y ya después se verá con su pareja.

“Luego, ahorita es la boda y vamos a disfrutar y ya después veremos”

Marisol Muñiz

Marisol Muñiz le agradeció a su papá Coque por todo lo que había hecho para su boda, ya que le cumplió todos sus deseos.

“Muchas gracias por todo y por hacer la boda que yo quería”

Marisol Muñiz

La hija de Coque Muñiz lució un tradicional vestido de novia comprado en una boutique de México.