A más de un año de su boda, Paris Hilton ya es mamá. La socialité de 41 año anunció que ella y su esposo Carter Reum se han estrenado como padres de un niño.

¿Cuándo y a qué hora estuvo embarazada Paris Hilton?, se preguntan sus seguidores, quienes ahora presumen que su bebé pudo haber nacido por vientre de alquiler. ¿Es verdad?

La revista People obtuvo declaraciones exclusivas de Paris Hilton, quien dio detalles sobre el nacimiento de su primer hijo y cómo se siente ahora que su familia ha comenzado a crecer.

Paris Hilton

Paris Hilton comparte la primera foto de su hijo en Instagram

La noche del lunes 24 de enero, Paris Hilton compartió con sus seguidores de Instagram la mejor de las noticias, su sueño de convertirse en madre de un niño se ha hecho realidad.

Con una publicación que incluyó una foto de su mano sosteniendo la de su bebé, Paris Hilton le dedicó un tierno mensaje a su primogénito: “Ya eres amado más allá de las palabras 💙”

Publicación de Paris Hilton

Paris Hilton no agregó más detalles sobre el nacimiento de su primer hijo en la publicación de Instagram, pero sí dio más información a la revista People.

Paris Hilton cofirma que su hijo llegó al mundo a través de un vientre de alquiler

En declaraciones exclusivas, Paris Hilton confirmó a la publicación que ella y su esposo Carter Reum ya son padres de un niño.

Sin revelar la fecha del nacimiento, Paris Hilton dijo que la llegada de su primer hijo, a través de un vientre de alquiler, los tiene muertos de amor.

En abril de 2022 Paris Hilton ya había hablado sobre su deseo de convertirse en una mamá jóven, de entre tres y cuatro hijos; asimismo, dijo que le encantaría tener gemelos -un niño y una niña-.

“Me gustaría un niño y una niña gemelos, o dos niñas gemelas porque me encantan las niñas”, dijo Paris Hilton en el podcast ‘The Bellas’, de Nikki y Brie Bella.

Para conseguirlo, Paris Hilton reveló que antes de su boda, en noviembre de 2021, se sometió a un proceso de fecundación in vitro.

Paris Hilton