Al parecer la boda de Britney Spears es uno de los eventos del año, pues Paris Hilton prefirió acudir a esta que a un evento del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, donde la heredera sería DJ.

El jueves 9 de junio se casó Britney Spears con su novio Sam Asghari, tras seis años de relación.

La boda fue un evento exclusivo que se realizó en el jardín de la casa de Los Ángeles de la ‘princesa del pop.

Britney Spears invitó a varias celebridades como Donatella Versace, Selena Gómez y Madonna.

Pero no podía faltar su amiga de la juventud y compañera de fiesta, Paris Hilton, con quien mantuvo una de las amistades más escandalosas al principio del 2000.

Al parecer estuvieron enemistadas por varios años, pero al final la madurez las reunió de nuevo y la cantante invitó a la heredera Hilton a su boda, donde se tomaron varias fotografías.

Las invitadas de lujo de Britney Spears en su boda

Paris Hilton prefirió ir a la boda de Britney Spears que ser DJ de Joe Biden

La socialité acudió la ceremonia de Britney Spears acompañada de su esposo Carter Reum y su mamá.

Pero Paris Hilton reveló que rechazó acudir como DJ a un evento del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, por asistir a la boda de su amiga.

Al parecer ambos eventos serían realizados la misma noche, por lo que Paris Hilton tuvo que tomar una dura decisión.

La empresaria compartió en su podcast ‘This is Paris’ que fue invitada para que fuera DJ de una cena donde acudirían los presidentes de varias naciones, incluido el mandatario estadounidense.

[object Object]

“De hecho me pidieron que fuera DJ para el presidente y todos los demás presidentes de todo el mundo para la cena, pero esto era más importante para mí”

Paris Hilton

Explicó que la boda de Britney Spears era más importante que cualquier compromiso: “Fue la noche de una novia princesa y esa es una historia para contar, pero todo lo que puede decir es que estoy increíblemente feliz por ella”.

Britney Spears y Paris Hilton

Joe Biden estuvo en Los Ángeles para la Cumbre de las Américas donde se iba a reunir con líderes del continente.

Mientras tanto, Paris Hilton acudió a la boda de Britney Spears junto a su esposo y su madre, Kathy Hilton.

La heredera fue una de las personalidades que pronunciaron su apoyo a la cantante cuando estaba luchando para ser liberada de la tutela de sus padres.

Paris Hilton describió a Britney Spears como una leyenda y una de las artistas más influyentes, pero además, una mujer con un alma dulce.