Para Eduardo Rodríguez, Ivonne Montero solo fue un acostón aún cuando se estuvieron viendo durante ocho años tal y como lo dijo la actriz. Sí, el actor sigue dañando su reputación.

A semanas de que Ivonne Montero confirmara que tuvo un romance secreto con Eduardo Rodríguez, quien le pidió discreción días antes de ingresar a “La casa de los famosos”, este chisme sigue vigente.

Aunque Eduardo Rodríguez no negó el amorío cuando Ivonne Montero lo encaró sino solo esquivó las preguntas y aseguró que para él no significó nada y que ella lo “malinterpretó”, el actor vuelve a abordar el tema.

Para Eduardo Rodríguez, su relación con Ivonne Montero no significó nada

En una nueva conversación con Luis ‘Potro’ Caballero, Eduardo Rodríguez se aseguró que Ivonne Montero no estuviera cerca para volver a hablar a sus espaldas.

Esta vez contó una nueva versión, ahora dice que hace 8 años ó 7 años hizo una película con Ivonne Montero y que durante las filmaciones se acostaron dos veces.

Posteriormente, se dejaron de ver y hace cinco años atrás, igual, se vieron dos días y se acostaron nada más.

Palabras que no coinciden con lo dicho por Ivonne Montero cuando encaró al actor en “La casa de los famosos”, según la artista, él era quien la buscaba constantemente y le aseguraba que quería una vida junto a ella.

Sin embargo, él no terminaba de separarse de su pareja y cuando tenía tiempo, Ivonne Montero no podía dejar a su hija, lo que a él le molestaba.

Eduardo Rodríguez tiene nueva conquista

Por otro lado, Eduardo Rodríguez dio por terminado su romance secreto con Ivonne Montero, por lo que ya tiene nueva conquista dentro de “La casa de los famosos”.

El actor está coqueteando con Daniela Navarro, con quien se la pasa acostado la mayor parte del tiempo. Aunque Eduardo Rodríguez dice tener pareja a fuera del reality show, no se separa de su compañera de programa.

Daniela es consciente de la relación que el actor tuvo con Ivonne Montero; sin embargo, no le interesa lo que hubo entre ambos.