Luego de ver al actor cerca de su expareja y disfrutando de su nuevo romance con Daniela Navarro en “La casa de los famosos”, Niurka se lanza contra Eduardo Rodríguez por engañar a Ivonne Montero.

Así es, Niurka no pudo quedarse callada al ver a Eduardo Rodríguez en la cocina de la casa junto a Daniela Navarro, su nueva conquista, mientras Ivonne Montero se encontraba a metros.

Por lo que comparó a Eduardo Rodríguez con Pacho Villa, por tener “a sus dos viejas a la orilla”, comentario que la causó incomodidad al actor.

[object Object]

Niurka celebra que Eduardo Rodríguez esté nominado

Una vez que llegó la noche, Niurka se puso a platicar con Ivonne Montero y Lewis Mendoza, a quienes les dijo que “no ha nacido ni han parido al cabrón que le ponga al lado la nalga que se está comiendo”.

Y es que la vedette no puede creer que Eduardo Rodríguez sea tan cínico y actué como si nada luego de destaparse la relación secreta que tuvo con Ivonne Montero durante seis años.

Niurka

Por lo que tras asegurar que los padres de sus hijos la respetan, aclaró que aunque no es su problema es mujer y no le parece el comportamiento ni la actitud de su compañero.

“Me da gusto que haya salido nominado para que no esté tan tranquilo”, celebró y argumenta que él no tuvo el valor para responsabilizarse.

“Él me buscó. Le dije: Ella fue muy sincera y se culpó de todo, cosa que no fue del todo porque haya sido error es cosa de los dos porque si bien tú (Ivonne) esperaste, él (Eduardo) te volvía buscar. A ustedes les hace falta platicar y cerrar el ciclo”

Niurka

Así como reprobó que el actor no haya querido hablar bien, pero sí sea bueno para reclamar pues no le gustó ser exhibido sobre todo porque tiene nueva conquista y además una pareja que lo espera.

Finalmente aseguró que Eduardo Rodríguez es machista y que no le gustó ver a Ivonne Montero darse un beso con Lewis Mendoza.

“Te mira rarísimo, jugaron a lo del besito y no le gustó, te mira como el macho mexicano que cuando te agarran algo cree que es de él”, dijo Niurka a Ivonne Montero.