Recientemente, el papá de Octavio Ocaña reveló que pagaba a varias personas para que cuidaran del actor, quien es reconocido por haber dado vida al personaje de Benito Rivers en la serie de ‘Vecinos’.

Estas declaraciones surgen a raíz del sinfín de especulaciones que han surgido tras la muerte de Octavio Ocaña.

Lee esto: AMLO intervendrá en el caso de Octavio Ocaña a petición de la familia

Fue el pasado 30 de octubre que se dio a conocer el deceso de Octavio Ocaña, el cual ocurrió por un impacto de bala luego de haber presenciado una persecución.

De acuerdo con los informes, a pesar de que la noticia se difundió el sábado 30, este evento habría sucedido durante el viernes 29 de octubre.

Octavio Ocaña

Papá de Octavio Ocaña pagaba a varias personas para que cuidaran al actor

Es importante señalar que hasta el momento no se tiene del todo claro qué fue lo que sucedió minutos antes de la muerte de Octavio Ocaña.

Pues varios usuarios coinciden en que las declaraciones no han sido del todo consistentes. Así los acontecimientos continúan siendo un misterio.

Es por eso que, durante este 2 de noviembre Octavio Pérez, el papá de Octavio Ocaña participó como invitado especial durante la transmisión del programa matutino “Sale el Sol”.

Fue ahí donde ofreció sus propias declaraciones de lo sucedido.

Entonces, se le cuestionó al hombre acerca de las personas que acompañaban a su hijo al momento de percance.

Esto debido a que en anteriores entrevistas él mismo había declarado que le pagaba a otras personas para que cuidaran a su hijo.

Así que aprovecharon el espacio para preguntar si Octavio Ocaña había recibido algún tipo de amenaza, o cual era la razón para pagarle esa protección extra.

Ante esto, Octavio Pérez explicó que no es necesario recibir amenazas para que te pase algo, señalando que vivimos en México, haciendo referencia a la violencia que se vive día con día dentro del país.

“No, no es necesario recibir amenazas, tú sabes en donde vivimos (...) No es necesario tener enemigos”

Papá de Octavio Ocaña

Posteriormente se le preguntó acerca de las declaraciones de estos acompañantes, a lo que el papá del actor aseguró que estaban bajo cuidado en otro lado.

Pues de acuerdo con él, uno de ellos fue torturado para que ‘se echara la culpa de que él disparó el arma’.

Luego de eso, preguntaron si pensaba que los policías tenían alguna mala intención con el actor, a lo que él contestó de forma afirmativa, reiterando que no tenían motivos para iniciar la persecución.

“Estos señores quisieron hacerle algo a mi hijo, porque no había ningún motivo, ningún delito que perseguir”

Papá de Octavio Ocaña

Finalmente, Octavio Pérez aseguró que tiene un video satelital en donde se puede ver lo que ocurrió en realidad y aseguró que, en cuento pueda, se trasladará a la CDMX para continuar con el caso y que se haga justicia para su hijo.