El sacerdote que ofició la misa de cuerpo presente a Vicente Fernández, lo despidió vestido de mariachi.

El padre que ofició la última misa para Vicente Fernández en la Arena VFG, quería complacer al cantante no solo despidiéndolo con aplausos.

Sacerdote quería despedir a Vicente Fernández con ¿'Las Mañanitas’?

La tarde de ayer -13 de diciembre- se ofició la misa del adiós a Vicente Fernández en las inmediaciones de la Arena VFG en el rancho ‘Los Tres Potrillos’.

Además de la canción ‘Volver, volver’ que Alejandro Fernández le cantó a su padre y de las palabras pronunciadas por Doña ‘Cuquita’, hubo otro hecho que sobresalió.

Y es que el padre, que aseguran era allegado a la familia, tuvo un error al pronunciarse a favor de seguir los deseos de Vicente Fernández en su lecho de muerte.

Esto debido a que ‘El Charro de Huentitán’ no solo quería ser despedido con ‘Volver, volver’, sino que pidió no le cantaran ‘Las golondrinas’, pues solo deseaba aplausos.

Aunque el padre que ofreció la misa quiso hacer referencia a este hecho, cometió un garrafal error al confundir ‘Las mañanitas’ por ‘Las golondrinas’.

“Vicente no quería que le tocaran ‘Las mañanitas’, el quería aplausos, vamos a darle un grande aplauso”.

Padre que dio misa a Vicente Fernández.

Asimismo, el mariachi tocó ‘Guadalajara’ al final de la misa de cuerpo presente, además de que el padre se despojó de su indumentaria para colocarse la de mariachi, esto porqué se dedica de manera aficionada al canto.

Padre que ofició misa a Vicente Fernández se pone vestimenta de mariachi.

Vicente Fernández construyó mausoleo en su rancho

La tarde de ayer -13 de diciembre-, el cuerpo de Vicente Fernández fue enterrado en su rancho ‘Los Tres potrillos’.

¿Esto está permitido? La realidad es que no, pero Vicente Fernández se dedicó a obtener por la vía legal su propio mausoleo en casa.

Según la información comentada por Alex Kaffie en ‘Sale el Sol’, este no fue un trámite reciente que hiciera la familia, pues desde hace 10 años tenía el permiso.

Asimismo, Vicente Fernández pidió a su familia no ser trasladado de un lugar a otro y solo ser velado y enterrado en su casa.