Yuri dice que sabía Vicente Fernández se iba a morir que luego de que se anunció que lo habían sedado, pues destacó que eso es lo que hacen los médicos cuando una persona se encuentra muy enferma.

El mundo del espectáculo continúa de luto tras la muerte de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre. Diversas celebridades han expresado sus condolencias a la familia de ‘El Charro de Huentitán’.

Durante una firma de autógrafos la cantante Yuri sorprendió al revelar que ya estaba esperando la noticia luego de que se reveló que Vidente Fernández se encontraba sedado.

Yuri ya esperaba la muerte de Vicente Fernández

Yuri ofreció una firma de autógrafos en donde se mostró muy contenta pues señaló que después de dos años una artista popera realiza esta clase de eventos.

“Es un día muy especial porque después de dos años, que yo sepa ninguna artista popera había hecho una firma de autógrafos por el Covid-19 y hoy vengo de atrevida”

Yuri

Durante el evento Yuri fue cuestionada sobre la muerte de Vicente Fernández, luego de permanecer hospitalizado durante cuatro meses tras sufrir una caída en su rancho ‘Los tres Potrillos’.

Yuri lamentó la noticia, aunque reveló que era algo que esperaba luego de que se confirmó que Vicente Fernández se encontraba sedado.

De acuerdo con la cantante, cuando los médicos deciden sedar a una persona es cuando ya se encuentra en las últimas instancias.

“Triste, cuando dijeron que lo sedaron uy ahí yo dije ya se va a ir, porque normalmente eso hacen cuando la persona está ya en las últimas. Pero yo ahí ya estaba esperando la noticia”

Yuri

Al ser cuestionada sobre si le hubiera gustado que Vicente Fernández participará en su último disco de duetos, Yuri destacó que hubiera sido increíble, pero cuando lo empezaron a grabar ya se encontraba enfermo.

Sin embargo, Yuri destacó que tuvo la oportunidad de cantar junto a él, por lo que no se quedó con las ganas. Además destacó que Vicente Fernández siempre fue muy atento con ella.

“Por supuesto, pero ya estaba enfermito. Era imposible decirle que se parará. Aunque yo ya tuve ese privilegio de cantar él, de hacer un dueto, de estar en su casa, compartir. No era de esas artistas que siempre estaba con él, pero cuando nos veíamos lo hacíamos con mucho amor”

Yuri

Yuri considera que es una artista muy querida por sus compañeros del medio del espectáculo

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Yuri fue cuestionada sobre cómo logró que varios artistas decidieran participar en su disco titulado ‘Celebrando a una leyenda’.

Yuri puntualizó que muchos de los artistas se encontraban felices de poder participar con ella en este homenaje por lo que no hubo la necesidad de convencerlos.

En ese sentido señaló que solo hubo dos artistas que no pudieron participar por la pandemia o porque ya tenían compromisos previos.

Yuri destacó que es una artista muy querida por sus compañeros en el mundo del espectáculo por lo que no le costó trabajo convencer a sus compañeros.

“Soy una artista que soy muy querida, muy apapachada por muchos de mis compañeros”

Yuri

El nuevo disco de Yuri fue grabado junto a:

  • Lucero
  • Cristian Castro
  • Los Ángeles Azules
  • Grupo Firme
  • Marco Antonio Solís
  • Mijares y Emmanuel
  • Carlos Rivera
  • Gilberto Santa Rosa