Pablo Lyle se rapó porque perdió una apuesta y no por “guapo”, confiesa su esposa Ana Araujo luego de todas las especulaciones que surgieron al ver al actor sin cabello.

En febrero pasado se viralizó una imagen de Pablo Lyle en la que aparecía sin cabello. La fotografía fue tomada para su fichaje en la cárcel antes de ser trasladado a una prisión estatal de Florida.

La imagen de Pablo Lyle -de 36 años de edad- sorprendió a sus seguidores, y es que el famoso se había dado a conocer por su larga caballera.

A más de dos meses de que esta imagen causara una gran controversia, su esposa, Ana Araujo, confesó que en realidad se rapó porque perdió una apuesta.

¿Por qué Pablo Lyle apareció sin cabello? Su esposa revela que perdió una apuesta

Tras cuatro años de juicio, Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario luego de que en 2019 golpeó a Juan Ricardo Hernández, quien posteriormente perdió la vida.

A casi tres meses de que Pablo Lyle fuera sentenciado a cinco años de prisión, su esposa Ana Araujo concedió una entrevista con la revista ‘Caras’, donde habló abiertamente sobre su situación familiar.

Ana Araujo confesó que sus hijos, Aranza y Mauro, se han mantenido en contacto con Pablo Lyle durante todo el proceso que ha enfrentado el actor.

En ese sentido, Ana Araujo señaló que el cambio de apariencia de Pablo Lyle tiene que ver con Mauro, ya que el actor perdió una apuesta que hizo con su hijo.

Ana Araujo y Pablo Lyle.

Ana Araujo reveló que durante el mundial, Pablo Lyle y su hijo estuvieron en contacto por videollamada. Ambos realizaron una apuesta y el actor perdió.

“Han mantenido una buena comunicación hasta el momento. Durante el mundial, por ejemplo, Pablo y Mauro apostaron a la distancia y por videollamada. Recientemente se dieron a conocer unas fotos en las que se le ve pelón a Pablo; sin embargo, nadie sabe que fue porque perdió la apuesta contra Mauro”

Ana Araujo

Para cumplir su apuesta, Pablo Lyle espero a que se diera su sentencia y por eso fue hasta después que apareció rapado.

“Recuerdo que ya había pasado el mundial y Pablo aún no se rapaba pues venía el juicio y luego la sentencia, no fue sino hasta después de eso que cumplió y se rapó”

Ana Araujo
[object Object]

¿Cómo se encuentran los hijos de Pablo Lyle tras su sentencia?

Ana Araujo confesó que sus hijos estuvieron al tanto de toda la situación a la que se enfrentaba a su papá, Pablo Lyle; por lo que han pasado por diferentes etapas.

Al principio, su hija mayor no podía dormir y tenía miedos injustificados, mientras que el pequeño sentía mucho enojo de no poder ver a su papá. Tras ver estos comportamientos, Ana Araujo decidió llevarlos a terapia.

Ana Araujo señaló que les tomó dos años acoplarse al cambio, sobre todo porque entendió que era muy importante que sus hijos estuvieran bien en casa ya que ahí es donde comenzaba todo.

Durante su conversación, Ana Araujo señaló que sus hijos se fueron dando cuenta de lo que pasaba y fueron entendiendo poco a poco la situación.

Pese a que ha sido un largo proceso, Ana Araujo reconoció que afortunadamente sus hijos son maduros y son muy conscientes, por lo que siempre tratan de apoyarla.

Aunque se trató de un tema mediático, Ana Araujo puntualizó que sus hijos no han sufrido de bullying y que la escuela siempre los ha apoyado para que puedan ver a Pablo Lyle.

Pablo Lyle pasará 5 años preso por homicidio involuntario

Ana Araujo señaló que se sorprendió mucho al ver la reacción de sus hijos cuando les dijeron la sentencia que había recibido su padre, Pablo Lyle.

“Cuando les dimos la noticia del veredicto de la sentencia, me sorprendió su respuesta, pues contrario quizá a lo que yo esperaba, Mauro, mi hijo menor reaccionó diciéndole a Pablo: ‘papi, a lo mejor para el próximo mundial ya estamos haciendo el álbum juntos’ o ‘papi, si vuelves en 2027, a lo mejor podrías llegar antes de mi cumpleaños número 12′”

Ana Araujo

A su hija mayor le costó un poco más de trabajo aceptar la situación, ahora se encuentra bien. Ana Araujo puntualizó que pese a la sentencia, ahora ya tienen una certeza y ya no viven con la incertidumbre sobre qué es lo que pasará.

“Entonces sí, contrario a lo que podríamos pensar, lo han tomado mejor de lo que pensamos. Imagínate que antes no tenían certeza y hoy, sin importar el tiempo que falta, ya hay una fecha. A Aranza, la mayor, sí le costó un poquito más al pensar que para cuando Pablo regrese, ella va a tener 17, pero está bien”

Ana Araujo

¿Cómo se encuentra Ana Araujo tras la sentencia de Pablo Lyle?

Ana Araujo confesó que al principio fue duro vivir con la sentencia de Pablo Lyle, ya que mientras que se realizaba el juicio, tuvo que pausar su vida porque no sabían qué iba a pasar.

Pero en estos momentos se encuentra feliz con sus hijos y su negocio. Ana Araujo destacó que por fin tiene espacio mental para ver hacia donde se quiere dirigir.

Ana Araujo dijo que en 2019 su vida se revolucionó, ya que durante estos cuatro años maduró y tuvo que salir adelante por sus hijos y ella.

Lo que vivió Pablo Lyle le ayudó a Ana Araujo a saber que sí podría salir adelante, ya que no pensó que fuera capaz de resolverlo ella sola y más en lo económico; ya que se habían quedado sin ahorros.

Aunque no se encuentran juntos, Ana Araujo señaló que Pablo Lyle está presente y la apoya, por lo que ella sabe que escogió a un buen papá para sus hijos.

Tras lo que vivieron con Pablo Lyle, Ana Araujo reconoció que eso les enseñó a valorarlo todo y disfrutar cada momento que pasan juntos.

Ana Araujo y Pablo Lyle.