Pareciera que el tormento que vivió Pablo Lyle de estar en juicios desde 2019, así como en libertad condicional y luego en prisión preventiva, se había acabado, pero sus abogados no declinan.

A unos días de que a Pablo Lyle, el actor mexicano de 36 años de edad, le dieran sentencia por homicidio involuntario, sus abogados no quitarán el dedo del renglón.

Debido a que recibió 5 años en prisión y 8 años en libertad condicional por homicidio involuntario, sus abogados creen injusta esta sentencia y ya trabajarían para apelar contra ella.

Te contamos lo que se viene para Pablo Lyle, pues este tema aún no ha terminado.

Abogados de Pablo Lyle creen firmemente en su inocencia y apelarán la sentencia que le dieron

El actor mexicano Pablo Lyle, fue acusado de homicidio involuntario en Miami, Florida, luego de que un golpe entre dos carros terminó en una pelea y la muerte de un ciudadano cubano.

Y aunque se creía que el actor podría recibir una sentencia menor a la establecida en la ley de Estados Unidos, debido al tiempo que estuvo en libertad condicional, no fue así.

En total recibió 13 años como sentencia: 5 los pasará en prisión y 8 en libertad condicional.

Pablo Lyle pasará 5 años preso por homicidio involuntario

Sin embargo, parece ser que los abogados de Pablo Lyle no están conformes con lo dictado por las autoridades, pues se cree que apelarán la sentencia.

Según la información dada por Javier Poza en Radio Fórmula, el equipo legal del actor de Mazatlán, Sinaloa, apelará la sentencia de 13 años que le dieron.

Esto debido a que ellos están firmes en que Pablo Lyle es inocente, a diferencia de lo que dijo la Fiscalía. Pues creen que “hay responsabilidad de la víctima mortal”.

¿Disculpa de Pablo Lyle a la familia del cubano muerto fue por conveniencia?

El pasado 3 de febrero, Pablo Lyle recibió la sentencia de la fiscalía, y aunque se disculpó con la familia de Juan Ricardo Hernández, los abogados aún creen que es inocente.

Los abogados de Pablo Lyle buscan apelar la sentencia, pues creen firmemente en su inocencia y que parte de la culpa también fue de la víctima.

Sin embargo, recordemos que tras recibir su sentencia, el actor mexicano dio un discurso de unos segundos, en el que se disculpó con la familia del cubano Juan Ricardo Hernández.

En este, Pablo Lyle dijo, “yo pensé que estaba protegiendo a mí familia”, y lamentó que nada de lo que hoy pudiera hacer haría que el regresara a la vida.

Pero cuatro días después, surgió el nuevo objetivo de los abogados de Pablo Lyle, ¿será que la disculpa fue estrategia para tener menos sentencia?