Tras defender a Verónica Castro, de 69 años de edad, de las acusaciones de Jorge Carbajal, Lorena Herrera nuevamente se la va a la yugular al periodista por chismoso.
Y es que Lorena Herrera se enteró que Jorge Carbajal, de 51 años de edad, andaba diciendo que ella es en realidad hombre, por lo que estuvo a nada de demandarlo.

¿Jorge Carbajal tiene pruebas de que Lorena Herrera es hombre?
En una entrevista para Imagen TV, Lorena Herrera, de 55 años de edad, recordó que hace unos años el periodista aseguró haber ido a buscar su acta de nacimiento para probar que efectivamente nació varón.
“Es un ser asqueroso y en la vida todo se paga”, dijo una muy molesta Lorena Herrera, para posteriormente narrar lo que ocurrió.
“Éste estúpido, tipejo de quinta, dijo en un programa de YouTube que había ido a Mazatlán a buscar el acta de nacimiento de Maritza Lorena Herrera, para empezar ni siquiera sabe mi nombre”
Lorena Herrera
Agregó que él dijo conocer a los familiares de Lorena Herrera, quienes supuestamente le confirmaron que cuando era pequeña se cambió de sexo y de nombre, por lo que se jactaba de tener pruebas.
Debido a que no es verdad, ella pensó en demandarlo, al igual que a Facundo, y otras personas que sostenían esa versión pero no lo hizo porque solo perdería tiempo.
“Sabemos que en México una demanda… solo gastas dinero, tiempo y desgaste emocional, ahí dije que flojera”
Lorena Herrera
Lorena Herrera reta a Jorge Carbajal
Sin embargo, dado que ella no olvida, vuelve a retar al comunicador a presentar su supuestas pruebas y así demostrar que es un periodista de verdad.
“Lo invito a que demuestre aquí en tu programa (el de Gustavo Infante), en un minuto yo le demuestro que soy mujer”, concluyó la actriz de Siempre Reinas.

Facundo inició rumor sobre género de Lorena Herrera hace 22 años
Fue en el año 2000 cuando Facundo inició el rumor de que Lorena Herrera en realidad es hombre. El conductor hizo la afirmación en una emisión de su programa “Toma libre”.
En aquel momento Lorena Herrera le reclamó al conductor por poner en duda su sexualidad; sin embargo, años más tarde éste confesó que ella estuvo de acuerdo en pelear públicamente con él ya que le daba publicidad.






